Dan se quedo en shok, el no se parecia en nada, lo único que era igual eran los ojos, bonitos de color negro carbon con un toque de brillo, las pestañas largas y bellas.
—Dan—No...Tu no...TU NO TE PARECES A EL, NO SE PARECEN EN NADA ESTUPIDO...NO SEAS MENTIROSO, NOOOO!!!
Dan cerro la puerta con fuerza
Minseo hecho su cabeza en la puerta, a los dos les calleron lagrimas de nostalgia y dolor—Minseo—Dan...y-yo se que es un poco repentino, pero...yo aun te amo.
Dan se quedo sorprendido y enojado a la vez
—Dan—Amarme? Ja Minseo, no creas que soy tonto, tu no eres el Minseo que conozco...el me prometio protegerme pase lo que pase...no seas mentiroso, vete.
—Minseo—Dan, yo se que no me crees ni me creerás si no te explico. Yo hare que me creas...
—Dan— Y Jaekyung? Donde esta?
Dan se escucho un poco preocupado, sabía que si el los escuchaba podia suceder algo terrible.
—Minseo—El vendra todavía mas tarde... Ya se! El me pidio que trajera algunos papeles para la proxima reunión, te prometo que vendre a las 12 de la noche para verte y hablar sobre el tema...
Minseo seco sus lágrimas y se fue,Dan no dijo ninguna palabra solo se quedo pensando
—Jaekyung—Minseo dame los papeles, ah y ya te puedes ir.
—Minseo—Gracias Jaekyung. Buenas noches
Jaekyung no dijo nada, pero le resulto un poco raro que demorara tanto... estaba un poco sospechado
Las horas pasaron hasta llegar las 12, Jaekyung no había llegado a la casa,el estaba haciendo cosas...
Minseo por otro lado estaba manejando pensado en como le diria a Dan...
—Minseo—Dan !!,Dan!!
—Dan—Quien? M-minseo?
Dan abrio la ventana encontrándose con Minseo, estaba un poco preocupado y nervioso.
—Dan—Como subiras?
—Minseo—eeh espera.
Minseo se dirigió hacia su auto, saco una escalera larga que se podia enconjer o agradar
Luego coloco la escalera en la pared, subio con un poco de complicación y miedo ,talves alguna sirvienta lo vio, penso.
A Dan le calleron lagrimas, estaba desepcionado, enojado ,triste...
—Dan—P-porque?...PORQUE PARK MINSEO, PORQUE ME TUVISTE QUE ABANDONAR? ah?
—Minseo—Dan... dejame explicarte...yo se que es dificil, pero yo no me fui porque queria...fue por Jaekyung.
Dan no tenia palabras para lo que escucho
—Dan—Jaekyung? que tiene que ver?
—Minseo—El fue el que nos separo...
(Pasado)
—Jaekyung—Oye tu,...Minseo no?
—Minseo—Si joven.
—Jaekyung—Oye creo que eres muy sercano a Dan no? Te eh visto que hablas y estas muy serca a el.
—Minseo— Por qué pregunta?
Jaekyung puso una mirada bastante seria.
—Jaekyung—Eso no es de tu incumbencia. Dime o haré que despidan a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
El peor amor(omegavers)
FanficDan tenia una vida perfecta para los ojos de los demás, pero un día fue vendido por sus padres a Jaekyung uno de los hombres con mas dinero y poder de todo corea. Jaekyung era un hombre muy egocéntrico que lo único que le importaba era el sexo o eso...