cap 8

152 10 1
                                    

2 años después

—Jaekyung—Mi amor, el miercoles tengo un viaje de negocios en EEUU, quieres ir? Aunque estare ocupado con el trabajo y no podre verte tan seguido. Pero tu podras pasear, quieres ir?

—Dan—Mmm, mejor no, no quiero molestar mientras trabajas, aparte que sera aburrido no estar contigo

—Jaekyung— Tu jamás me serias una molestia, tu serias un animo para mi. Cada ves que estoy en la empresa pienso en ti, eso me da mas ganas de seguir trabajando para comprarte todo lo que me pidas, si fuera posible te compraria el mundo entero...

Dan se sonrojo por las palabras de jaekyung, Dan se acerco a sus labios dándole un beso en el cachete mientras sonreía hermosamente 

Pasaron los dias, jaekyung ya tenia que ir a EEUU, se marcho dejando a Dan solo con sus sirvientes por 5 dias, pasasaron las horas hasta llegar a Estados unidos.

—Kang-Ae— Hola Jaekyung!! Como has estado? Que tal el viaje

—Jaekyung—Bien. No hay que perder tiempo, debemos firmar algunos papeles y luego hablar con el otro empresario.

—Kang-Ae— jajaja okey pero primero vayamos a un restaurante para cenar...

—Seonu— Jefe! Aqui tiene los papeles

Un joven de piel Blanca, ojos verdes y cabello rubio hablo

—Kang-Ae— Ooh Seonu! Jaekyung el es mi secretario

Jaekyung lo miro con indiferencia, era algo comun en jaekyung mirar mal a las personas

—Seonu— Buenas tardes Sr. Jaekyung soy Kang Seonu, es un gusto conocerlo

Seonu le hizo una reverencia y luego le hizo una sonrisa coqueta, Jaekyung se sorprendio y se enojo pero decidio no decir nada.

—Kang-Ae—Bueno vallamos a cenar, Seonu vete a casa.

—Seonu—p-pero señor quisiera acompañarlos en la cen-

Seonu dejo de hablar luego de mirar la mirada de su jefe 

—Kang-Ae—Callate. No queremos tu compañia.

Kang-Ae agarro de la espalda de Jaekyung mientras entablaba una conversacion

Seonu desde lejos lo miro con recor y se fue a su casa. Al llegar empezo a gritar

—Seonu— Maldito viejo dejenerado!! Ojala te pudras en el infierno! Primero quieres que te chupe tu maldita verga para luego tratarme como basura? Juro que hare que te arrepientas! Necesito conquistar a Joo Jaekyung para no quedarme en la pobreza. Por lo menos de el si estoy enamorado aparte que no es viejo y no tiene la verga arrugada como este estupido viejo.

Seonu es el amante de Kang-Ae, un viejo empresario de 79 años con un esposo omega y 2 hijos alfas. Seonu fue su amante de Kang-Ae desde que cumplio los 18 años, Seonu desde niño fue pobre, obligado por el hambre y frio que le causaba la calle decidio vender su cuerpo hasta que un dia a los 16 años conocio a Kang-Ae, al viejo le gustaba los menore. El viejo le dio un pequeño departamento para que pudiese vivir hasta mientras, le compraba joyas, relojes, pulseras, aretes, ropas lujosas y caras, a Seonu le gustaba lo caro. Seonu termino sus estudios y se convirtió en secretario              de  Kang-Ae, Seonu sabia perfectamente que estaba casado pero no le importo, el no tenia sentimientos, solo se preocupaba por el y nadie mas.

___________________----___-----_____________________

—Kang-Ae— Jaekyung, como esta tu padre?

—Jaekyung— No se, hace tiempo que no hablo con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El peor amor(omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora