Quieres casarte conmigo?

275 18 0
                                    

*ALAN*

había estado planeando pedirle matrimonio a Emma durante un mes, quería que todo fuera perfecto, le pedí ayuda a Alethia y a mi mamá, juntos decidimos que se lo pidiera en Cancún cuando iniciara la pretemporada, así lo podríamos hacen en la playa, estaba muy nervioso, ale me dijo que ya tenían todo listo y que le dijera que a las 7 de la noche pasaba por ella, me aviso que Emma le había pedido que la acompañara por un vestido porque "la había invitado a una cena sorpresa"

llegue a la habitación del hotel y Emma aun no estaba ahí, así que decidí meterme a bañar para así estar listo antes que ella, casi cuando salí de bañarme Emma entro a la habitación apurada

-No pensé que ya estuvieras aquí amor, me baño y arreglo rapidísimo--- Emma entro al baño y escuche como casi de inmediato sonó el agua de la regadera.


me puse a ver algunas fotos que mi mama y Alethia me habían enviado, había quedado precioso, se vería el atardecer justo en el momento que se lo pidiera.

en cuanto Emma termino de arreglarse salimos rumbo a la playa, le puse una venda en los ojos, no se si para este punto ella sospecha algo, pero en esa playa están esperándonos nuestros amigos mas cercanos y nuestras familias, esto personalmente me pone muy nervioso, que tal que me dice que no?


*EMMA*

por mas que le estaba preguntando a Alan a donde me llevaba no quiso decirme, me estaba poniendo nerviosa, y mas aun por que tenia la venda en los ojos, al momento que llegamos a nuestro destino "sorpresa" y me quito la venda sentí una presión en el pecho, lo vi arrodillado frente a mi con una cajita negra en las manos, no podía creer lo que estaba pasando, en verdad me estaba pidiendo casarme con el ??

estaba muy feliz, no podía ni siquiera contestar, solo asentí y lo abrace, al abrazarlo escuche como varias personas empezaron a aplaudir, me di cuenta que todos nuestros amigos y familia estaban ahí, eso hizo que me sintiera aun mas feliz.

estaba muy feliz, no podía ni siquiera contestar, solo asentí y lo abrace, al abrazarlo escuche como varias personas empezaron a aplaudir, me di cuenta que todos nuestros amigos y familia estaban ahí, eso hizo que me sintiera aun mas feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Al termino de las felicitaciones de todos, Alan nos guio a una pequeña carpa donde íbamos a celebrar nuestro compromiso.

no podía estar mas feliz, me iba a casar con el hombre mas detallista y guapo, y aparte de eso, iba a tener un bebe con el, siempre pensé que la vida estaba siendo injusta conmigo, hasta el día de hoy, me doy cuenta que la vida pone todo en orden ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no podía estar mas feliz, me iba a casar con el hombre mas detallista y guapo, y aparte de eso, iba a tener un bebe con el, siempre pensé que la vida estaba siendo injusta conmigo, hasta el día de hoy, me doy cuenta que la vida pone todo en orden y como mejor nos conviene.


-quieres ir a caminar un poco amor?------ me dijo Alan extendiendo su mano

~si amor, creo que lo necesito

-En que piensas tanto?? te estas arrepintiendo de decirme que si ??

~ como crees Alan, de eso estoy segura que jamás me arrepentiré--- le di un beso y lo abrace

- crees que debamos ir viendo ya todo para la boda? o quieres esperar a que nazca el bebe?

~ hay que planearla, yo quiero algo sencillo, que te parece a ti ?

- me parece bien, pero quiero que tengas la boda que siempre soñaste y que te haga feliz, no quiero apresurarla solo porque tendremos un bebe, de acuerdo?

~ de acuerdo---dije dándole un casto beso en los labios


estuvimos hablando un poco mas con todos sobre la boda, hasta que se hizo demasiado tarde, comenzaron a irse algunos de nuestros amigos., y solo quedo nuestra familia, ahí comenzaron las preguntas de mis papas hacia Alan

- espero no solo se lo hayas pedido por el bebe Alancito, sabes que te queremos demasiado y antes de que pasara esto, ya te considerábamos de la familia--- dijo mi madre en tono acusante

~claro que no es solo por eso Adri, estoy enamorado de Emma y ella de mi, y quiero hacer las cosas bien, quiero que formemos una familia--- Alan me abrazo y le tomo la mano a mi madre


al finalizar la noche nos fuimos a la habitación, fui a desmaquillarme mientras Alan se ponía la pijama, nos acostamos y comenzamos a hablar mas sobre la boda, y en que fecha seria para acomodar los tiempos entre el nacimiento de nuestro bebe y los partidos que tenían en chivas.


- o sea que mas o menos podríamos casarnos en enero 20?

~ pues nuestro bebe nace en diciembre 7 amor, mas o menos tendríamos esa fecha o hasta octubre del año que viene, cual te late mas??

- es que me gustaría en octubre pero no hasta el siguiente año amor

~ no importa que se te note la pancita ?

- no me importaría, no quiero esconder a nuestro bebe tampoco--- le dije riendo

~ entonces octubre será-- me dio un beso y me acurruque en sus brazos ....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hoy también les traje doble capitulo, espero los estén disfrutando, no olviden votar y comentar, acepto sugerencias a cambios, un beso.

Alan Mozo: Para siempre?... y un día más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora