Soy... Debil?

524 34 8
                                    

Buenas mi gente, espero les guste esta nueva vida de nuestro gallo. Que porque hago esto? porque el hijo de puta de Gege esta enfermo y nose XD, bueno los dejo con la historia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como pude pensar que le podria ganar a un espiritu maldito de grado especial?, solo un tonto como yo podria imaginar eso.

No podia contener mi cara de terro, el monstruo que tenia enfrente se estaba burlando de mi. En mi mente solo podia pensar en las palabras de mi abuelo, enserio queria seguir su testamento pero... Como podria hacer eso alguien tan debil como yo?... NO, debo dejar todas estas ideas atras debo continuar sin importar que, fushiguro no me a dado la señal aun lo que significa que no a conseguido escapar, no puedo dejar que mas gente muera y mucho menos mis amigos, es mi deber proteger a aquellos que son iguales o mas debiles que yo, eso es lo que quisiera el viejo.

Narrador

Itadori le faltaba un brazo y un pie pero como pudo se agarro de una pared y se poso en pocision de ataque, ignorando el gran dolor creciente en su cuerpo, enserio no podia creer todo lo que estaba sucendiendo pero que podia hacer, tenia que salir adelante, ayudar a sus amigos, no queria que alguien sufriera por su culpa, queria iluminar la vida de los demas incluso si eso significaba destruir la suya.

En un destello ya tenia la maldicion enfrente suya seguia con sus repetidas burlas, en un punto de terror y intendimiento, sukuna a placer de que su vasija estaba muriendo le proporciona enerigia maldita a este para que no muera tan rapido, realmente no se preocupaba por el, solo queria ver el como sufria y quedaba al borde de la muerte aferrandose a falsas esperanzas.

Sin embargo encontra a lo que  Sukuna imaginaba, quizas por suerte o por los azares del destino, Yuji Itadori acerta de lleno en la maldicion, este golpe comienza a florecer lo que aparenta ser un... BLACK FLASH.

Esto aumenta las capacidades del cuerpo de yuji, tambien incrementa exporencialmente el poder maldito de Yuji, no lo suficiente como para usarlo pero si como para recuperarse levemente.

Aun asi toda esta conmocion es inutil, debido a que la maldicion sigue en pie como si nada, por que mucho que Yuji halla logrado lanzar un black flash aun no es suficiente puesto que el cansancio y la poca energia maldita que tenia Yuji hace que el black flash sea demasiado debil.

Pronto Yuji escucha el sonido del lobo de fushiguro, esto es la señal que permite que Yuji libere al rey de las maldiciones, este antes de continuar reflexiona sobre lo hecho por Yuji

 Sukuna: Este niño si que trae sus sorpresas - El empezo a reir ante aquella sorpresa que Yuji le habia dado - con tan poca energia y es capaz de lanzar black flash, realmente es interesante, jajajajaja -.

Tras esto todo transcurriria como en el manga, por lo que simplemente pasariamos a la escena en la que Yuji esta en el dominio de Sukuna.

Narra Yuji

Creí haber muerto en ese momento, lo ultimo que recuerdo es ver la cara de fushiguro, recuerdo aver me disculpado con el por morir así, pero ahora... en realidad no comprendo que sucedio pero puedo recordar ese ultimo golpe, no entiendo que sucedio en ese momento pero espero que todos esten bien.

Ahora me encuentro en una zona oscura, con la poca vision que tengo veo lo que parecen ser... Craneos?

Ante tal descubrimiento doy un brinco hacia atras callendo sobre mi espalda, poco a poco recupero la vista y veo a mi al rededor solo para ver en una montaña de cadaveres lo que parece ser un trono en el cual se posa Sukuna

Yuji: Que hago aqui?

Sukuna: Escucha mocoso estas en mi dominio y te quiere proponer un trato

Yuji: Que?... que quieres de mi?

Sukuna: escucha yo te revivire, pero tu me tendras que dar un minuto de control cada vez que digas extencion y-

Yuji: Enserio solo eso?

Sukuna:No me interrumpas mocoso, y olvidaras este trato tras revivir

Yuji: NO, ni loco lo haria eres demasiado peligroso como para hacer eso, prefiero morir

Sukuna: Tch, tendre que esperar mas tiempo para tener otro recipiente

Sukuna extenderia su mano y cortaria el aire? Su corte llego hasta mi y entonces pense que morí, pero desperte en ese momento en una camilla de hierro?

Me levante poco a poco y divise ante mi a una mujer de cabellos castaños y sentado a un costado estaba el profesor gojo... Sorprendido/feliz?

Satoru: Sabia que Sukuna no te dejaria morir! jajaja- el me miro con felicidad en sus ojos pero antes de que yo si quiera dijiera algo, sukuna salio en mi mejilla y dijo

Sukuna: Yo no e sido el que lo revivio, ni siquiera comprendo el como revivio...

En ese momento desaparecio, el profesor gojo me miro seria y me pregunto qeu habia pasado, yo le conte todo lo sucedido, el comprendio todo y me dijo

Satoru: Comenzemos desde el principio, recuerdas el golpe con destellos negros que me comentastes? - yo acenti con mi cabeza - pues a eso se le conoce como black flash, sucede cuando un hechizero pone energia maldita 0.000001 en su puño tras haber conectado el golpe, este aumenta la energia maldita y permite que  la persona que lo efectua aumente sus capacidades motoras, en general multiplica su poder 2.5 veces mas - no entendia mucho de lo que el profesor gojo me dijo que pero igual acenti con la cabeza - en otras palabras en ese momento tu poder aumento un 2.5 mas - volvi a acentir ahora que si lo habia comprendido mejor - mi teoria ante lo que Ryomen Sukuna dijo es que, tu cuerpo seguia en ese momento en el que tu energia maldita fluye de mejor manera, esto hizo que sukuna al usar la tecnica maldita inveras  sobre tu cuerpo, este mismo comprendiera el como funciona y de forma natural la aprendieras, aun asi tu energia maldita deberia ser bastante baja, peroooo debido a tu black flash lo mas probable es qeu tu energia maldita se haya condensado gracias a los reciduos de la energia maldita de Sukuna.

Yo seguia sin entender mucho. Que era la tecnica maldita inversa? Porque mi cuerpo logro aprenderla a raiz de que Sukuna la usara? y eso que significa?, tenia muchas dudas, despues las arreglaria con el profesor gojo pero por ahora estare bien.

Satoru: Bien, con todo esto me alegra informarte que te entrenare.

Yuji: SI.

Me levante tras haberme vestido con ropa que el profesor gojo me dio y me fui junto a el para fortalecerme y entrenar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mi gente espero les haya gustado  este capitulo, me esforce mas en hacerlo y espero que sea de su agrado, sin mas que decir los dejo y continuo pensando para el proximo capitulo, y si esta historia consigue tener varias vistas quizas y haga un preguntas y respuestas. En fin, los veo pa la proxima y adios.

Soy especial para ti?... (Itadori x Maki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora