Yuji itadori, un hechicero capaz de seguir las instrucciones del tonto de Satoru gojo, contrario a lo que habia escuchado de Megumi y Nobara se ve que es alguien tonto, pero hay algo que me hace querer conocerlo.
Conforme caminabamos hiba mirando al pelirosa, no se veia nada mal comparado a las descripciones de Megumi, en un momento dado nuestras miradas se cruzaron, mientras lo miraba sentia que tenia la necesidad de hablar con el. No fue hasta que el comenzo a caminar mas rapido que lo deje de mirar, quizas se habia asutado porque lo estaba mirando mucho.
solo pasaron unos segundo mas cuando llegamos al campo de entrenamiento cuando llegamos me sente en una silla y me prepare para pelear
Maki: Hey, quien quiere pelear conmigo?
Todos me miraron con terror menos Itadori. Solo unos segundos despues y al ver que todos menos itadori estaban con miedo lo agarre del brazo y lo lleve al medio
Maki: Ash, ven conmigo, entrenemos
Itadori solo asintio y se puso en pose de batalla
Maki:Uh, acaso peleas a puño limpio?
El me sonrio con gracia y me respondio
Itadori: Si, jejeje
El rio un poco, lo mire y le dije
Maki: entonces yo tambien peleare sin armas para que estemos iguales
tire mi arma hacia las gradas y me prepare. Megumi comenzo a contar y cuando termino me lance hacia el para acertarle el primer golpe.
Sin embargo el lo ezquivo y trato de golpearme, yo cambie la pocicion de mi talon para hacer un giro vertical y usar su propia fuerza para acertarle una patada, el en cambio giro su caderas hacia atras y se movio rapidamente para acertarme una patada mientras seguia haciendo mi movimiento, para evitar su patada, use el impulso de mi patada quitando los brazos con los que me sostenia al lanzar la patada entonces me puse otra vez en pose para pelear y el hizo lo mismo.
Nuevamente me lance contra el para atacarlo, pero esta vez antes de que el ezquivara hice una finta y golpee hacia donde el estaria, este bloqueo el golpe y se preparo para atacar, en un movimiento rapido di un salto ezquivando su golpe y en el aire me prepare para darle una patada.
Itadori uso su fuerza para ezquivar mi patada, y enseguida me lanzo un golpe el cual me llego por sorpresa y me termino dando, aunque pude recluir gran parte del golpe bloqueando un poco, el siguio lanzando golpes y yo ezquivando, cuando ezquivaba el se preparaba y lanzaba otro golpe, cuando yo lanzaba golpes el ezquivaba o bloqueaba, haci estuvimos por un rato hasta que decidi usar el terreno a mi ventaja, haciendo uso de mi fuerza por mi restriccion celestial di un pisoton al suelo levantando escombros y polvo, haciendo uso de este comence a lanzar varios golpes rapidos de lo s cuales solo el ultimo acerto de lleno es pierna, antes de que los escombros calleran por completo, usando una patada le le lanze un escombro el cual recibio de lleno, pocos segundos despues pude ver como salia del polvo y corria hacia mi para darme golpes, cuando me di cuenta sus puños se llenaron con energia maldita y comenzo a lanzar varios de ellos, mientras los ezquivaba fallo un golpe que acerto al suelo desde el cual se levantaron vario escombros, tambien pude notar gracias a mis sentidos mejorados el como su puño golpeo primero y despues su energia maldita lo que me sorprendio y me prepare para contratacar.
Lance una patada hacia el, este la ezquivo y lanzo un golpe aun inbuido en su energia maldita, yo desvie su puño hacia el suelo, y cuando el golpe estallo pude ver pequeños destellos rojos brotando de su puño, estoy seguro que si me hubiera conectado habria sido un black flash.
Conforme esquivaba hiba lanzando golpes, llego un momento en el que usando mi eje rotatorio le lance una pata que lo mando unos cuantos metros hacia atra lo que aproveche y corri hacia el para lanzarme y tratar de darle una patada voladora pero lo ezquivo y agarro mi pie lanzando me lejos, mientras estaba en el aire reconponiendome el salio corriendo hasta atras mio en unos segundos y preparo otro de esos golpes con energia maldita, rapidamente lo ezquive y cuando me di cuenta su puño nuevamente se lleno de destellos rojos. Como pude me lance contra el y acerte varios golpes, cuando el preparo uno y lo lanzo yo me agarre a el y lo estrelle contra el suelo, cuando el se estaba preparando para contra atacar llego Kusakabe y nos detuvo.
Kusakabe: Hey, que creen que hacen a estas horas en el campo de entrenamiento?
Itadori: A que se refiere si todavia es de dia.... espera que?
aparentemente nos centramos mucho en nuestra pelea y perdimos la razon del tiempo.
Nos disculpamos con Kusakabe y nos fuimos, cuando llegamos a los dormitorios nos despedimos
Maki: Adios Itadori
Itadori: Adios zenin
Maki: Eh, no me digas zenin llamame por mi nombre
Itadori: Esta bien?...
despues de eso me comence a ir
Itadori:Oye.
Maki:eh?
Itadori: Si quieres otro dia podemos seguir peleando y quizas podamos salir a otro lugar, jejeje
Maki: Me encantaria Itadori - lo mire con una sonrisa para despues retirarme -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habia estado todo el dia peleando con ella y ahora esba agotado, se retiro de su cuarto y se acosto en su cama para seguir pensando en lo increible que era la chica no solo peleando, tambien penso en esa ultima sonrisa que le dio. Conforme pensaba y pensaba no se la podia sacar de la cabeza, enserio se veia linda cuando lo miro con esa sonrisa.
Unos minutos despues callo totalmente dormido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente, estoy muerto y vivo a la vez pero mas muerto que vivo pero aqui esta el nuevo capitulo.
Arrivederci
ESTÁS LEYENDO
Soy especial para ti?... (Itadori x Maki)
RomansaSoy un escritor con una historia ya terminada, con buena experiencia pero con muchas ocupaciones. Mi mision en la vida? darle una buena vida a nuestro gallo