Evento de intercambio

265 21 4
                                    

No habia podido dormir nada, Mi mente se dividia en dos pensamientos, Maki zenin y el evento de intercambio.

Debia aclarar que su interes por la zenin era mayormente por la pelea que habian tenido, no pudo dejar de pensar en como se movia la zenin y el como actuaba, definitivamente era alguien increible, No podia pensar sino en ella. Aunque no sintiera una atraccion sentimental aun debia de admitir que la zenin encajaba en sus gustos, Tambien le gustaba esa firmeza con la que actuba, mostrandose segura de si, sin temor.

El evento de intercambio lo tenia asi mismo distraido, sabia que tendria que pelear con alguien fuerte, el plan de sus compañeros se habia acomodado a sus habilidades, y le habian dicho que tendria que pelear con Aoi Todo, en realidad le emocionaba el pensar el como seria pelear contra alguien de grado 1, pero aunque sus pensamientos se dirigian hacia el evento de intercambio en intervalos, aun no podia sacar de su mente a la peli verde que habia captado toda su atencion.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dormi tranquila, Itadori Yuji fue alguien que la impresiono, no esperaba que el pelirosa fuera tan fuerte, esperaba que quizas con el ganarian el evento de intercambio, y haci talvez subiria de grado.

Aunque su mente se encontraba divagando entre todas esas cosas que aunque para otros podria parecer insignificantes para ella alguien que a tenido una vida tan cruda y con dificultades tras dificultades no podria evitar estar emocionada. Solo tenia mente para eso, o eso pensaba hasta que recordo ese momento tras que la pelea con el pelirosa fuera detenida, momento en el cual de manera indirecta habian prometido regresar juntos y una vez mas pelear. algo que la emocionaria, quizas haya pensado en todas las cosas por las que estaban viviendo por el momento, y tambien quizas su mente se centralizaba en una sola cosa, pero su mente y corazon tenian un increible baile mental en el cual pensaban en el pelirosa que tanto la habia sorprendido, ella sabia por lo descrito por Megumi y los demas que el era fuerte pero no esperaban que tanto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era de mañana, conforme caminaba por las instalaciones pudo ver a los lejos a Maki, se le acerco lentamente caminando con tranquilidad y cuando estuve lo suficientemente cerca la saludo

Itadori: Hola, Maki

Maki: Eh? oh, hola itadori como estas?

Itadori: Bien, preaparado para el evento de intercambio - Levante mi brazo y cerre mi puño para demostrar que estaba listo. -

Maki: Je - rio un poco por el gestro mostrado y sonrio de manera ladina mirando al pelirosa con un poco de ternura - eso espero

Mientras hablaban comenzaron a caminar hacia el lugar donde seria el evento de intercambio, y caundo estaban por llegar Maki se detuvo y le dijo a Itadori

Maki: Oye... - itadori volteo su cabeza al ver que Maki se habia detenido y espero a saber que tenia la peliverde que decirle - Escuche que moriste una vez... - Itadori la miro con una mirada un poco comica y espero a que ella prosiguiera - No mueras, recuerda que aun tenemos algo pendiente - Lo miro con un breve sonrojo y con una pequeña sonrisa -

Itadori la miro y le dio una gran sonrisa para contestarle

Itadori: Lo tendre muy encunta, ja ja ja - rio un poco de manera muy alegre -

La peliverde sintio como su corazon comenzo a latir de forma drastica, sentia como su corazon volaba y daba un vuelco.

Maki comenzo a caminar un poco mas rapido estando ella un poco agitada, no entendia el porque. No habia razon aparente y mucho menos habia el porque.

Soy especial para ti?... (Itadori x Maki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora