𝐴 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑑𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...

2.5K 164 12
                                    

El vídeo comenzó con un lindo rojizo de hermosa sonrisa, con ojos como medias lunas al estar sonriendo de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vídeo comenzó con un lindo rojizo de hermosa sonrisa, con ojos como medias lunas al estar sonriendo de esa manera. Pronto el omega comenzó a hablar.

Peter: Al alfa de la fiesta de graduación con el que baile toda la noche -bromeó- La pasé muy bien, enserio que sí, fuiste una grandiosa primera vez.

El vídeo pronto cambio y se mostró a dos personas bailando, un omega que parecía ser el mismo rojizo del vídeo mientras bailaba abrazado a otro hombre de cabello marrón y apenas unos centímetros más alto.

Peter: Dijiste que la primera vez no sucedería nada, que estaba bien si te corrías dentro porque no ibas a anudarme -bufó levemente molesto- Pues bueno, tu "no pasa nada la primera vez" ya dio sus primeros pasos y dijo su primera palabra.

El vídeo ahora mostró a un lindo niño, sosteniéndose del sofá, apenas y podía mantenerse en pie. Tambaleaba mucho, pero su pequeño ceño fruncido mostraba que, debido a su terquedad, no se dejaría caer tan fácilmente.

Tres omegas se retorcían de la risa, uno de ellos sosteniendo a su bebé recién nacido y el otro sosteniendo su vientre redondo, incluso apretando las piernas para evitar orinarse de la risa.

Peter: Sí, sí, ríanse ahora pero prepárense que luego les toca a ustedes -murmuró tomando a su bebé- Ya, ya, Mione no te sobre esfuerces cariño.

James: Es que Wormy, tu cara de fastidio me encanta -soltó una carcajada el menor de los cuatro-

Sirius: ¿Qué pasa con el Pettigrew? -gruño molesto ante la falta de respeto-

Peter: Ni tú me dices Pettigrew ¿De qué te quejas si Jamie no te dice por tu apellido? -cuestionó el otro omega rodando los ojos-

Sirius: Pero es que Pet...Pettigrew, tu eres nuestro buen amigo, no sentimos la diferencia de edad -contestó el último-

Remus: Sirius -gruño tomando a su bebé para calmarlo-

Sirius: Ya, bueno.

James: ¿Grabamos los suyos o los dejamos para mañana? -cuestionó el menor-

Sirius: Mañana -pidió con un suspiro- Me reí mucho y Pansy parece querer bailar debido a eso  hizo una mueca por las constantes pataditas.

James: Aww Pansy, ten calma, ya podrás bailar con tío Jamie cuando nazcas -murmuró el menor con una gran sonrisa-

Remus: Bueno, iré a mi habitación a recostar a Draco -comentó con una sonrisa- Luego bajaré a hacer la cena.

P, S, J: Si Moony -asintieron los tres-

Peter no estaba seguro si el vídeo funcionaría, realmente al principio no tenía interés alguno en tener al padre de su hija con ellos. Porque siendo sinceros, aunque los tres eran madres pero no tenían pareja como tal, estaban bastante bien apoyándose entre ellos.

𝑨 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒇𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora