8-como resolver esto?

235 15 6
                                    


Narrador TN.

El día de ayer fue realmente ajetreado, después de llevar a Harry asta su casa, sus padres estaban muy preocupados al ver el llegar siendo cargado por mí y con varias heridas en el cuerpo.

Yo quería decirles lo que avía sucedido con Harry, pero el no me dejó, me hizo prometerle que no le diría nada a sus padres.

Ahora me encuentro desayunando con mí mamá, estamos por irnos mí mamá a su trabajo y yo al infierno-digo escuela.

Yo:(suspiro).

Mamá:sucede algo mí estrellita?(Preocupada).

Yo:(nerviosa)eh? No nada porqué?.

Mamá:tienes una cara larga y no paras de suspirar cada rato.

Yo:(nerviosa)no me sucede nada....solo que todavía tengo algo de sueño.

Mamá:(seria)TN eres pésima mintiendo....y también te conozco desde que te tenía en mí vientre, haci que dime la verdad.

Yo:(suspiro)*al veces olvido eso*mamá no me pasa nada, porfavor no insistas.

Mamá:(dudando)está bien....pero tu sabes que me puedes decir lo que sea, cierto?(Toma mí mano).

Yo:*lo siento mamá*si lose(apreté nuestro agarre).

Después del desayuno ambas nos fuimos Por nuestros propios caminos, mí mamá a la fábrica y yo a la escuela.

Solo estoy caminando sin aprestar atención lo que sucede a mí alrededor, mí mente estaba en los sucesos de ayer.

Yo:*ahora que debería hacer? Después lo que pasó ayer ahí posibilidad que vayan por Harry*(suspiro)*lo bueno que faltará a clases hoy por sus heridas, no debo preocuparme por el hoy*(apretó los puños)*pero ahora debo enfocarme en como evitar que Harry no sea molestando por esos idiotas*.

Cuánto más lo pensaba más me angustiaba, de solo imaginar a Harry siendo herido otra ves por ellos me dolía el pecho, pero no sabía que hacer, si hablo con un adulto podría empeorar las cosas, pero si no hago nada también puede que empeore las cosas.

Yo:(suspiro)-que se supone que haga-.

¿¿??:(me toma del hombro)hola!.

Yo:(salto)¡¡HAAAAAAAA!!(Mire quien era) Meiying casi me das un infarto.

Meiying:perdón no fue mí intención asustarte...pero te estuve llamandote desde hace rato y no me respondías.

Yo:no pasa nada, y tienes razón estaba muy sumergida en mis pensamientos que no aprestaba lo que sucedía a mí alrededor......de pura suerte no me atropello un auto jajajajaja.

Meiying:(preocupada)estás bien? Me enteré de la pelea de ayer con Cheng.

Yo:(bajo la mira)si no te preocupes por mí... Harry fue quién salió herido está ves...por tratar de defenderme el salió herido(apreté los puños)cuando llegue a la pelea ya era muy tarde.

Meiying:(me toma una mano)no te mortifiques por esto, no fue tu culpa.

Yo:(la miro) gracias....pero te equivocas, por mí causa Harry fue herido y ahora está en su casa reposando....yo debí ser quien estuviera con esas heridas-(interrumpida).

Meiying:¡no digas esas cosas!...no fue tu culpa, tu no causaste que Harry le pasará esto, el único culpable es Cheng.....por eso hablaré con el.

Yo:¡¿Que?!¡Claro que no!¡A esos chicos le faltan un tornillo!.

Meiying: tranquila Cheng nunca me pondría un dedo encima, o sino su padre lo castigaría de por vida.

Yo:sabes cada ves estoy más convencida que a él le gustas.

¡¿PORQUÉ ME LASTIMAS?! |Cheng y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora