12-El invernadero

318 21 13
                                    


Narrador omnisciente.

Nuestra protagonista estaba corriendo lo más rápido posible ya que llegaba tarde para la excursión de ese día.

TN:*¡Si llego!¡Si llego!¡Si llego!*.

Ella corría como si su vida dependía de eso,
Se avía levantado tarde ese día y su madre había salido al trabajo temprano, apenas le dio tiempo en prepararse.

Ya podía ver el colectivo que estaba en frente de la escuela,soltó un suspiro de alivio al ver qué si llegaba a tiempo, pero el colectivo se estaba moviendo lo que la alarmó y comenzo a correr más rápido.

TN:¡¡ESPEREN!!¡¡ESPEREN UN MOMENTO!!.

Fue cuando el colectivo se detuvo y ella subió en el siendo recibida por la señora Pong.

Sr.pong: señorita Hernández llega tarde.....y no lleva el uniforme.

TN:si lo siento mucho yo no......espera tenía que usar uniforme hoy?!.

Sr.pong:si...acaso no les dijeron sus profesores?.

TN:creo que si....pero no los entendí del todo ya que fue en chino.

Sr.pong:(suspiro) bueno mejor entre y vaya a su lugar señorita Hernández.

Yo:si(se adentro más al colectivo).

Pero ella se detuvo al ver qué el único lugar disponible era al lado de Cheng quien ya mostraba una gran sonrisa maliciosa en su rostro.

Sr.pong:recuerden que sus lugares ahora serán los mismos cuando volvamos.

TN:*jaja claro que no esa sonrisa no me inspira confianza ninguna*(seda la vuelta)*como dice el dicho más vale huevo crudo que corrió que huevo duro que se quedo*.

Sr.pong: señorita Hernández que hacé?.

TN:bueno vera....creo que prefiero ir caminando.

Sr.pong:que cosas dice señorita Hernández (la lleva dónde Cheng) siéntese junto el señor Cheng.

TN:(suspiro)bien(se sienta).

Cheng:nos divertiremos mucho juntos a-mi-ga.

TN:(traga duro)*¡Tengo miedo!*.

En todo el viaje Cheng y su pandilla molestaron a TN con cosas pequeñas, como patear su asiento, jalarle el cabello, tirarles papelitos y decirles algunos insultos, todo con cuidado que la señora Pong no los viera.

TN:*respira TN y recuerda el trato*.

Cheng:te estás divirtiendo amiguita?(Pone uno de sus brazos en los hombros de TN).

TN:💢claro....de maravilla*¡ahí! espero que te caigas de cara cuando bajemos del colectivo*💢.

Sr.pong:¡Chicos!¡Ya llegamos al invernadero!¡Bajen con cuidado!.

Yo:*¡Porfin!*(Se levanta).

Haci todos los alumnos se bajaron del colectivo en orden, una ves abajo pudieron ver el hermoso invernadero que tenían enfrente de ellos.

Haci todos los alumnos se bajaron del colectivo en orden, una ves abajo pudieron ver el hermoso invernadero que tenían enfrente de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿PORQUÉ ME LASTIMAS?! |Cheng y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora