Narrador TN.Me encontraba mirando un programa de televisión chino donde mostraba artes marciales, yo los estaba imitando sus movimientos, para estar algo más preparada por si las moscas, de pronto yo escucho alguien tocar la puerta, bajo el volumen del televisor y me acerco a la puerta.
Yo:quién es?.
¿¿??:soy el señor Han, vengo arreglar la llave.
Abro la puerta, y veo que si se trataba del señor Han, con una caja de herramientas que parecía ser pesada.
Yo:hola señor Han! Pase(lo dejo pasar)ahí es(apunto al baño)
El no me responde y solo pasa adentro directamente al baño, yo voy a la sala y apagó el televisor, y me quedo en la puerta.
Yo:quiere algo de tomar señor Han?(Pregunto amablemente).
Sr.Han:no gracias(seco).
Yo:está bien, estaré en la cocina.
Fui a la cocina a servirme un vaso de agua.
Yo:*tanto movimientos me dio sed, pero comparado con aquel chico no es nada, me preguntó si fue criado por ninjas? Con lo bien que pelea no me sorprendería*.
De pronto senti un pequeño dolor en el cuello, y al ver qué fue lo que me golpeó vi una tapa de pasta dental, está muy sorprendida, al levantar la mirada vi al señor Han indicandome que me acercara.
Yo:(me acerco)acaba de golpearme en el cuello con una tapa de pasta dental?.
Sr.Han:ahí agua caliente, mueve interruptor, espera media hora, duchate y apaga interruptor.
Yo: porqué no dejarlo entendido?.
Sr.Han: haci lo usan en Latinoamérica?.
Yo:no sabría decirle en toda Latinoamérica señor Han.
Sr.Han:pues es mejor hacerlo de este modo, salva planeta.....que pasa en tu ojo?.
Yo:me choque con un poste(nerviosa).
Sr.Han: interesante poste(toma su caja de herramientas).
Yo:si, y la manija de la puerta se rompió.
El se agachó arreglar la manija, yo fui a la cocina, serví un baso de jugo y un plato de galletas con chispas de chocolates, lo lleve en una bandeja asta donde estaba el señor Han.
Yo:se que dijo que no quería, pero seguramente debe estar algo cansado, pero si toma y come algo tendrá más energía.
Sr.Han: gracias (toma el vaso y toma un sorbo)acaso en Latinoamérica son todos tan amables?.
Yo: jajaja me gustaría decir que si, pero como en cualquier lado ahí buenos y malos y Latinoamérica no es la excepción, lo hago porqué me enseñaron que tengo que ser amable, por eso.
Sr.Han:te enseñaron bien(toma una galleta).
Después de un tiempo el señor Han termino de arreglar la manija de la puerta, el estaba por irse.
Yo: gracias por arreglar la manija y explicarme cómo funciona la ducha(le sonrió).
Sr.Han:no es nada, es mí trabajo niña(el toma su caja de herramientas).
Yo:si lose(noto que le está costando un poco) señor Han le molesta si lo ayudo a llevar sus herramientas.
Sr.Han:que? Porqué tan de repente?.
Yo:no tengo nada que hacer, y no me cuesta nada ayudarlo.
Sr.Han:estás segura? Tengo otros trabajos pendientes en el edificio.
Yo: tranquilo yo tengo mucha energía.
Sr.Han: bien,toma (meda la caja) sígueme(el se adelanta).
Yo sierro la puerta con llave y voy detrás de el, lo estuve ayudando a llevar la caja de herramientas por todos lados, y en todo momento yo sacaba diferentes temas de conversación y el señor Han muy pocas veses respondía, cada ves que el entraba a un departamento yo le quedaba afuera esperando que terminara, ahora nos encontramos en el elevador, yendo hacia abajo, hacia el último piso.
Yo:y que hará ahora señor Han.
Sr.Han:por ahora nada.
Yo:ya veo......oiga! Cómo hizo para golpearme en el cuello con la tapa?...puede enseñarme?...lo que sucede que tengo una muy mala puntería, y me sería de ayuda mucho si-(interrumpida).
Sr.Han: siempre haces muchas preguntas?.
Yo:si lo soy, e enloquecido a muchos por mis preguntas jajaja......... perdón.
Después de un rato, ya habíamos llegado al último piso, fuimos a la "oficina" del señor Han dejé la caja donde me indicó.
Sr.Han: gracias por la ayuda niña.
Yo:no fue nada! Y por cierto mí nombre es TN jajaja, bueno ya tengo que irme a preparar la cena(salgo por la puerta)asta luego señor Han!
Sr.Han:si, adiós.
Ahora estaba sentada en la mesa con la cena lista, esperando a que mamá llegará, de pronto la puerta se habré mostrando a mamá.
Mamá:hola mí estrellita, como estuvo tu día(deja su bolso y sacó en el perchero).
Yo:hola mamá, mí día estuvo estupendo y el tuyo?.
Mamá:(se sienta)estuvo muy bien, que linda pinta tiene la comida.
Yo: gracias, use tu receta.
Pasamos la cena amenamente, hablamos como fue nuestro día y que hicimos, obviamente no le conté sobre Cheng, porqué conociendo a mí madre haría un escándalo, ya habíamos terminado de comer, ya cada una estaba en su cuarto, yo estaba en mí cama mirando al techo, con una mano tocando mí relicario, está pensando lo que había pasado hoy.
Yo:*papá que tengo que hacer? Cómo hago que Cheng y sus amigos dejen de molestar a los demás?*(Frunzo el seño)*de solo recordar sus palabras me llena de furia*.
Flashback.
Cheng:(me toma del cabello)desde ahora te haré mí juguete personal, te haré sufrir cada momento que estés aqui, asta que pierdas toda voluntad.
Fin del flashback.
Yo:*lo decía como si fuera un simple juego para el*(sierro los ojos con frustración)*o cuando me dijo el motivo porqué lo hace*.
Flashback.
Cheng:están divertido ver cómo se rompe su confianza, su orgullo y mostrarles lo débiles que son realmente, y que soy superiores a ellos.
Fin del flashback.
Yo:-no se cómo lo haré, pero te detendré Cheng Lu-(determinada).
Después de un rato, pude conciliar el sueño.
|Ahí alguien que le guste realmente está historia? Y si es haci solo pongan, si me gusta, con eso me conformo|.
ESTÁS LEYENDO
¡¿PORQUÉ ME LASTIMAS?! |Cheng y tu|
De TodoEn un universo alternativo donde Dre Parker no es quien fue a China, sino TN Hernández, quién pasará por casi las mismas experiencias que Dre. Cómo será su nueva vida desde ahora? tendrá la fortaleza suficiente para seguir adelante? tendrá su final...