ZACK HABIA LOGRADO ESCAPAR DE ESE HOSPITAL, no pudo llevarse consigo a ese pobre hombre, si le quitaba los sueros probablemente él moriría, el hombre estaba en coma, por lo que no sabía cuando él despertaría. Tuvo que cerrar bien la puerta para que los no muertos no lo encontrarán, dejo algunas municiones y provisiones por si él despertaba.
También dejo una nota.
—Si despiertas, corre a un lugar seguro. Atte Zack Anneda. —era irónico que no existieran lugares seguros hoy en día.
Mientras se alejaba del hospital, Zack no pudo evitar sentir un sentimiento de culpa y responsabilidad por el hombre que había dejado atrás. Sabía que dejar al hombre en coma solo en el hospital era una sentencia de muerte, pero no podía arriesgarse a traerlo con él. Ni siquiera sabía si el hombre despertaría. La culpa pesaba mucho sobre sus hombros, pero se obligó a seguir adelante. Tenía que sobrevivir, al menos por ahora.
Echó un último vistazo al hospital de lejos, preguntándose si el pobre hombre alguna vez se despertaría y encontraría los suministros y la nota que dejó.
No podía llevar consigo a un hombre en coma, lo ralentizaría y lo pondría en peligro. Pero dejarlo se sintió mal. Zack nunca había sido de los que abandonaban a alguien que necesitaba ayuda. Por primera vez, Zack fue egoísta.
Caminó por las desoladas calles de la ciudad, siendo la única fuente de luz los ocasionales fuegos y el resplandor de la luna. El sonido de gemidos y arrastramientos llenó sus oídos mientras navegaba por el laberinto de autos y cuerpos abandonados. Estaba cansado, hambriento y asustado, pero no podía darse por vencido. Tenía que seguir adelante para encontrar algún tipo de esperanza en este infierno en la tierra.
Mientras caminaba, se topó con los restos de una pequeña tienda de conveniencia. Entró cautelosamente, con el arma lista en la mano. La tienda fue saqueada, casi todos los estantes estaban vacíos, pero aún pudo encontrar algunos artículos que los saqueadores habían pasado por alto. Tomó algunas latas de comida y algunas botellas de agua y las metió en su bolso. También encontró algunas vendas y algunos analgésicos, que se guardó rápidamente en el bolsillo.
Se apoyó sobre uno de los estantes de la tienda, suspiró aliviado mientras se quitaba el uniforme militar y el peso del mismo cayó sobre sus hombros. La temperatura había ido subiendo a lo largo de la noche y la gruesa tela del uniforme no ayudaba en absoluto. Se tomó un momento para recuperar el aliento, apoyándose en el mostrador de la tienda. Su camiseta era delgada y liviana, lo que le permitía refrescarse un poco.
Miró sus brazos expuestos, que estaban musculosos por su entrenamiento. No era exactamente el soldado más grande ni el más fuerte, pero definitivamente podía defenderse en una pelea. Sacudió la cabeza, tratando de aclarar sus pensamientos. Tenía cosas más importantes de qué preocuparse que su físico.
ESTÁS LEYENDO
BREEZEBLOCKS twd
Фанфик▄︻̷̿┻̿═━一 BREEZEBLOCKS male oc -a the walking dead fanfiction season one - ?