Nombre completo: Agatha Anneliese Greenwed Snnyl.
Apodo(s): Princesa Blanca, Sraltä Sterna, y Blanquita, Nhaeyita
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1851 (Lythos)/ 22 de junio de 2021 (Akadem)
Título noblitario: Princesa y futura reina de Caedonia.
Progenitores: Mery Snnyl y Bruck Greenwed.
Color de ojos: Azul aqua.
Color y estilo de Cabello: Rubio platinado y ondulado.
Personalidad: Es propensa a perder la paciencia cuando alguien le cae mal, se enoja con facilidad y arremete contra aquellos que la estén fastidiando, es perversa, juguetona y cuando lo requiere el momento, divertida.
Habilidades: Es capaz de leer la mente de las personas, se puede comunicar telepáticamente con su hermano gemelo, puede invocar hechizos poderosos tanto por su lado Fae como por los poderes que heredó de su madre y abuela. Es hábil en el combate cuerpo a cuerpo y sabe usar perfectamente el arco. También puede ver y sentir a otras especies a través de rocas, árboles, incluso a una larga distancia. Y dentro de ella bulle el poder de las sombras y la oscuridad, pero no se ha manifestado completamente.
Nacionalidad: Serdoliense y Caedoniense.Nombre Completo: Haines Bell Greenwed Snnyl.
Apodo(s) Príncipe de la oscuridad, Pelt Gyrël.
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1851 (Lythos)/ 22 de junio de 2021 (Akadem)
Título noblitario: Príncipe y futuro rey de Serdnol.
Progenitores: Mery Snnyl y Bruck Greenwed.
Color de ojos: Azul cielo.
Color y estilo de Cabello: Rubio dorado, corto y ondulado.
Personalidad: De niño solía ser travieso con su hermana, perverso también, pero cuando creció cambiaron muchas cosas. Haines poco a poco fue adquiriendo una personalidad noble, poco común en la realeza Caedoniense. Suele mantener siempre el control de sus emociones, aunque cuando se enoja demasiado suele ser cruel y despota. No obstante, también es juguetón y divertido.
Habilidades: Puede blandir una espada con mucha agilidad, invoca luz astral y luz infernal, así como hechizos y embrujos. Puede leer las mentes como su hermana y comunicarse con ella por medio de la telepatía. Y tiene la habilidad del combate cuerpo a cuerpo, así como de paralizar a las personas con una mirada sí así él lo desea.
Nacionalidad: Serdoliense y Caedoniense.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Decadentes (CDLS III)
FantasyDESTINOS DECADENTES: un reino entre sombras y tinieblas. (Crónicas de las sombras III) LIBRO NARRADO EN OMNISCIENTE. Agatha luchará contra viento y marea, enfrentando desafíos que pondrán a prueba su lealtad, determinación y valor, sin embargo, el...