3
-Todo listo Giselle? -Preguntó Antonio mientras subía las maletas a la cajuela del carro-
-si...
Respondí un poco angustiada, pero feliz porque tal vez conocería al hijo de Antonio.
Antonio era muy atractivo, ya me imaginaba a su hijo, por dios Giselle, es tu hermanastro!! me moría por verlo y comérmelo!! pero por otra parte decía que no podría hacer eso, ERA MI HERMANASTRO!!!
Cogí mi maleta y mi bolso, en el cuál metí mi teléfono, dinero, tarjetas de crédito y lo más importante, una pila recargable, mis audífonos y sobre todo mi lectura, comenzaba a leer un nuevo libro llamado "los elementos de un beso" era muy bueno de lo que llevaba, me pensaba llevar otro libro de repuesto ya que ya casi me acababa el libro así que empaque "cuando no queden más estrellas que contar " era una re lectura, es uno de mis libros favoritos hasta el momento.
Bajé las escaleras y me despedí de mi gatita, luna, me la había regalado hace 2 años mi ex novio, pero cuando lo terminé no pensaba regresarle a luna ya que yo me había encariñado con ella, mi mejor amiga la cuidaría mientras yo estaba de vacaciones, ella amaba a los animales, más a los gatos, siempre que iba a mi casa pensaba que iba a ver a luna más que a mí, pero no me molestaba eso ya que nos divertíamos más con luna jugando con su ratón de juguete que ella le había regalado, tome a luna y la metí a su mochila transportadora , llamaba a mi mejor amiga mientras le daba un beso a luna y salía de la habitación con ella en la maleta. Pasamos a dejar a luna con mi amiga a su casa y después conducimos por calles lujosas, hasta que paramos en una casa grandísima, se abrió el portón y de él salía un chico pelo color castaño claro, con ojos color miel. Con él se encontraba un hombre vestido de forma elegante con un traje negro, con el cual traía una maleta blanca.
Antonio salió del coche y abrió la puerta para dejar pasar a quien suponía que era su hijo mientras le saludaba con un fuerte apretón, el hombre subió la maleta en el maletero y Antonio subía al coche comenzamos a avanzar y nos presentamos yo y su hijo de Antonio descubrí que tenía 20 años la misma edad que yo y su nombre era Matías era tan atractivo que me imaginaba que todas las chicas babeaban por el a su paso me sorprendí al ver que él y mi madre ya se habían visto alguna vez y nunca me habían contado. que envidia que fuera mi Hermanastro y no mi amor verdadero el cual dios había puesto en mi camino hacia el cielo. me emocioné al ver que Matías sacó de su pequeña mochila un libro o por dios era el mismo que llevaba para releer en las vacaciones le di unos empujones pequeños en el hombro el voltio hacia a mí para verme le mostré mi ejemplar firmado y dijo en un silencio
-Que?!! Como lo conseguiste firmado yo apenas duras lo conseguí en la librería local
-tuve suerte lo conseguí en preventa respondí con una sonrisa cálida
- Me muero de envidia dijo
Rompiendo el silencio
Empezamos a hablar de libros mientras mis padres se reían de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el verano termine
Teen Fiction(Libro no corregido) Giselle tiene que ir de viaje de verano con sus padres y su hermanastro a lo que ella accede a ir para conocer a su hermanastro ya que nunca lo había visto desde que Antonio su padrastro llegó a la vida de la madre de Giselle n...