5

0 0 0
                                    

5
POR FIN DESPIERTAS dijo Matías en el silencioso cuarto que nuestros padres habían alquilado para nosotros mientras estábamos de vacaciones en Perugia los padres de desi y mis padres acordaron de ir a turistear mientras nosotros íbamos a conocer otro lado todos al final de cuentas íbamos a turistear, pero en diferentes lugares diferentes cosas. nosotros fuimos a encontrar a Desi Y a su hermano en la cafetería en la cafetería desayunamos fue la mejor opción la comida era RIQUISIMAAAAA todos quedamos encantados al visitar esa cafetería y más por su estética que era increíble no se podía comparar con ninguna otra cafetería del mundo después los chicos decidieron ir a una librería cerca de la cafetería, los chicos buscaban algo en especial y eso era el libro alas de sangre ellos todavía tenían la esperanza de encontrar la edición especial pero solo se encontraron con un ejemplar y por eso decidieron comprarse la edición normal para no hacer sentir mal al otro mientras iban a caja me tope con el 5to tomo de HEASTOPPER lo estaba buscando desde que salió pero nunca lo encontré a buen precio las vendedora/es lo daban bastante caro más por él envió a mi casa pero lo tome y Matías se ofreció a pagarlo yo accedí no tenía otra opción porque sabía que le diría a mis padres Desi y yo fuimos a ver otros libros mientras íbamos a la estantería se iba burlado de mí. ¡¡¡Me decía que ella pensaba que le gustaba a MATIAS si a MATIAS!!! yo le decía que era solo mi HERMANASTRO!

Desi se quiso parar en una heladería Matías y yo no quisimos nada por lo que les dijimos que los esperábamos afuera. nos sentamos en una banca cerca del establecimiento Matías me decía que había aceptado venir para olvidar a su ex me dijo que le había puesto los cuernos enfrente a él CON SU MEJOR AMIGO!!! Eso era un poco psicópata de su parte pero que a él no le importo mucho eso ya que la quería terminar pronto pero que si le dolió ya que fue con su mejor amigo de toda la vida incluso iban juntos a las actividades que sus padres les rentaban para que se divirtieran, pero él ya había desperdiciado una amistad de años DE LA VIDA más bien ya era un tal tarde por lo que ya no podríamos visitar lugares muy frescos así que optamos por ir a un antro cerca, llegamos al antro y pidieron una mesa y una botella muy cara los chicos decidieron pedirla ya que habían sacado dinero. mientras nosotras íbamos al baño los chicos iban a la mesa que les dieron salimos y empezamos a tomar unas copas de cortesía por pedir la botella claro que las aceptamos, era champan o vino los chicos pidieron champan y nosotras pedimos vino el vino estaba muy fuerte, pero me lo tome me lo tuve que tomar todo de un trago para no sentirlo muy fuerte. se me subió y empecé a tomar más y mientras más tomaba un trago más rápido lo bebía también les paso lo mismo a los chicos bueno a todos en general mientras Matías me servía me veía y se perdía en mi yo sabía que no era la mejor opción ya que no llegaba a los estándares de belleza que él. Me invito a salir a bailar y empezó la canción era una un tal tranquila en ingles el me agarro de la cintura y tomo mi cara de mi mejilla y me beso yo lo sabía no era lo correcto, pero en ese momento solo me concentre en sus labios tan delicados.

Hasta que el verano termine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora