4
Matías se notaba un poco raro desde que salimos de su casa yo a eso no le tome importancia ,no me lo tome personal ya que no quería que se sintiera incomodo y yo no quería que me viera como su acosadora ,yo se eso era algo raro de mi parte pero luego le saque la plática a Matías sobre el libro y más recomendaciones me di cuenta que le gustaba leer mucho romance yo era más de otro tipo de romance y también me dio muchas recomendaciones de romances clásicos como orgullo y perjuicio como tan bien muchas otras novedades del año algunas ya las había leído como otras que ni me pasaban por la cabeza que existían en el mundo de la literatura en especial en la juvenil era mi tipo de literatura favorito le comente que pensaba en escribir un libro sobre un amor juvenil mi Madre era la que me había dado la idea todavía me lo estaba pensando si empezar a escribir ya que solía escribir pero solo era un hobby en mi vida, de niña escribía muchos cuentos y le pedía a mi Madre que los leyera antes de ir dormir pero nunca me avía pensado en escribir un libro para toda niña joven era un sueño y ese era uno de mis sueños más grandes y ver mi novela en una librería pero nunca me he animado a escribir para otra persona menos para miles de personas que no conocía en mi vida desi también me había motivado a empezar a escribir de nuevo aunque era mi sueño no me lo tomaba enserio me metí en mi teléfono para ver cuánto tiempo faltaba para llegar a Perugia me sorprendí al ver que solo faltaban 10 minutos. Me dirigí a WhatsApp y le mande un mensaje a Desi para avisarle que ya casi llegaríamos y para saber dónde venían para acordar donde nos veríamos, acordamos que nos veríamos en una librería cerca del hotel donde me iba a quedar algunos días en estas vacaciones de verano, llegue a la librería donde Desi se encontraba ella pidiendo unos cafés mientras llegaba con ella, ella había ido con su hermano de 17 años me caía bien y pensé que estaría con nosotras pero cuando entre a la librería dijo Desi que muchas gracias por acompañarle y esperar con ella, él le dijo que le llamara para venir por ella a lo que ella le respondió...si en un silencio profundo mientras da vamos la vuelta para llegar a los grandes estantes que nos rodeaban alrededor de nosotras mientras veíamos a muchas personas reunidas en un círculo social o sorpresa era una firma con la autora Desi se emocionó y corrió a pedir un ejemplar y pedir que la autora se lo firmara Desi y yo ya habíamos leído uno de sus libros y a mí me había gustado un montón pero no traía su libro así que me vi obligada a comprar el nuevo libro que estaban presentando en la librería me daba un poco de miedo leerlo ya que el anterior me avía dejado con una herida GRANDISIMAAAAAA pero me daba gusto saber que abría otro libro en papel de ella muchas veces no me entero de algunas novedades nuevas ya que en mi librería de confianza tardaban en llegar A sí que cuando vi alas de hierro me emocione y lo tome rapidísimo solo quedaban 2 ejemplares 2 si solo 2 GRITE cuando vi que era la edición especial me divertí mucho con Desi en esa librería pero ya era tarde y nos tuvimos que ir, acordamos que nos veríamos mañana en donde estaba una cafetería que era muy famosa y que volvieron abrir sus puertas ya que las habían cerrado hace 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el verano termine
Roman pour Adolescents(Libro no corregido) Giselle tiene que ir de viaje de verano con sus padres y su hermanastro a lo que ella accede a ir para conocer a su hermanastro ya que nunca lo había visto desde que Antonio su padrastro llegó a la vida de la madre de Giselle n...