LIPSTICK (2)

815 51 5
                                    

BOKUTO 

Después de una breve conversación con la encargada pude comprarle a Jade todos los labiales que desea, todos de su marca favorita, se ve bastante feliz  y me siento muy bien con mi mismo ya que puedo darle este pequeño regalo de buena voluntad

—¡Ten! espero que los disfrutes —Sonrío mientras le doy los labiales

—Gracias Bokuto —Sonríe nerviosa y ella toma la bolsa donde están sus labiales y se veía demasiado contenta—. Quisiera probarlos todos...

Al ver su reacción y la forma que sonríe es de las cosas que me parecen adorables, es muy hermosa. Cuando dice: "Quisiera probarlos todos" me da muchas ganas de decirle "Quieres que los probemos juntos?" pero me contengo ya que no quiero recibir una cachetada

—De seguro si lo haces vas a lucir muy bien con cada uno de ellos...

—Bokuto, ¿Quieres que probemos juntos lo labiales?... Osea bueno, que veas como me quedan claro, después de ir a tomar un helado ¡Yo lo pago!

—¡Por mi está bien! Sería un gusto ir contigo a comer helado... ¡Vamos!

Sonrió mientras la tomo con cuidado de su muñeca para caminar a la entrada del centro comercial, lo único que se me viene a la mente es tener algún contacto físico con ella para poder sentirla lo más cerca posible de mí.

Salieron de la tienda para ir a tomar un helado cerca de un parque ambos se divertían, aunque Bokuto siempre hacía sus características bromas.

—Woah, ¿En serio hiciste eso en el campamento cuando pequeño? —Ella comienza a reírse.

—¡Si!, Lo hice! La maestra se volvió loca y se retiró... 

—Oh, espera tienes algo en tu mejilla...

Tomo una servilleta y se alza un poco hacia él para limpiar esa parte embarrada de helado de su mejilla. La tenía muy cerca que podía observar con detalles su rostro.

De repente todo se paralizo en ese momento, no podía decir nada, ni hacer nada ya que solo me quedé mirándola mientras sentía una tremenda sensación de mariposas en mi estómago. Veo como me limpia la parte embarrada y lo único que me fijo en esos lindos ojos grises azulado.

—Listo...

—¿Te gustaría tomar de mi helado?, sabe bien deberías probarlo...

—¿En serio?, a ver...

—Mmm, sabe rico... ¿Es de mora?

¿Es de mora?, realmente lo pedí por impulso.

—Si, si, ¿Sabe bien su sabor?

—Si, la mora es muy rica... Para ser sincera nunca había probado dicho sabor

Yo tampoco...

—¡Oh! ¿Cómo es que nunca probaste ese sabor? Es de lo mejor que hay

—Es que pensaba que la Mora era ácida por eso nunca la llegué a probar así, pero sabe muy rico, tienes buen gusto con los sabores.

—¡Ah! Ya veo, pero si es muy rica y tiene un sabor ligeramente cítrico, pero no es para nada fuerte.

—Sabe genial, yo pedí chocolate y menta. Aunque para muchas personas no es su sabor favorito —Ella señaló su copa—. ¿Quieres probar?

—¡Por supuesto que sí! 

Ella tomo la cucharilla con dicha porción, lo hizo por instinto llevando la misma con en helado a la boca de él. Jade sonríe y ambos parecen una linda pareja que algunas personas se emocionan por ese acto.

HAIKYUU (SPIN-OFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora