¡Hellouuu!
Por si no me conocen aún, déjenme presentarme, soy Paola Morales.
Alias: El amor de tu vida *guiño coquetón*Les doy la bienvenida a este nuevo proyectito que he tendido en mente desde hace muchísimo tiempo (no se imaginan cuanto) y que por fin me animé a publicar.
Podría decir que desde hace un año ha estado rondando por mi mente este libro, (que por cuestiones de tiempo, salud y otras cositas no había podido realizarlo), de la nada una lucecita me iluminaba y me daba ideas, las cuales fui anotando para cuando se hiciera realidad todo esto.
He estado promocionando un poquito la historia, pero siendo sincera no tenía mucho tiempo para comenzar a llevarla acabo, pero ahora que el estudio me ha soltado un poco, puedo centrarme al casi 100% en este libro.
Así que puedo decir por fin, que ha llegado el día de comenzar esta preciosa historia.
❦︎
¡ADVERTENCIAS! 🧸💗
Antes de comenzar con lo interesante, quisiera tocar un par de puntos.
•La historia está catalogada como madura (+18) por contener lo siguiente:
-Lenguaje obsceno.
-Contenido sexual explícito.
-Violencia (física y psicológica).
-Temas de autoestima.
-Mención de sustancias ilícitas.
-Trastornos alimenticios.
Yo solo soy responsable de lo que escribo. Lee bajo tu propia responsabilidad.•De antemano les pido una disculpa si llegan a encontrar alguna falta ortográfica o de puntuación, este libro es un borrador, por lo tanto, al terminarlo me dedicaré a editar cualquier tema ortográfico, etc.
•Es normal que los personajes no piensen ni actúen como queremos, pero les pido siempre mantengan el respeto tanto a mi persona como al libro.
•NADA en este libro se hace con el fin de romantizar o se trata de forma romántica, tampoco practiques nada de lo que se toque en la historia.
•¡OJO! Las actitudes de mis personajes NO reflejan mis creencias ni mucho menos mis valores, todo es ficticio, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.
•Ahórrense las faltas de respeto y comparaciones a otros libros/personajes que no tienen nada que ver aquí, eviten ser silenciados/bloqueados.
•Está totalmente prohibida la copia de esta historia en esta o cualquier otra plataforma.
Sin nada más que agregar, pueden continuar con su lectura, mil gracias por darle la oportunidad, ¡Diviértanse! 🫶🏻
Besitos, Pao.
❦︎
Para avisos y/o adelantos pueden seguirme en mis redes sociales:
| Instagram: Luiismi.girl |
| Tiktok: Luiismi.girl |
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña mentira [+18]
Teen FictionLas rivalidades pueden destapar pasiones intensas. ¿Qué harías tú si el próximo dueño de la empresa para la que trabajas te propone una locura por haberse metido en líos? Tras la ruptura de Keila con su prometido, ella dice no querer involucrarse...