Prólogo

8 3 0
                                    

Mi nombre es Zoe, y estoy segura de que si hubiera un premio al "estudiante más invisible del instituto", yo sería la ganadora indiscutible.

Desde el primer día que crucé las puertas de este lugar, me he sentido como una intrusa, una completa extraña en un mundo que parece ajeno a mi propia existencia.Los pasillos repletos de risas escandalosas y charlas animadas me hacen sentir más sola que nunca. Mientras los demás se sumergen en sus vidas llenas de amistades y romances, yo me conformo con ser una mera espectadora, condenada a deambular por los corredores sin que nadie repare en mi presencia.

¿Acaso tengo un letrero enorme en la frente que dice "Ignorar a toda costa" ?
Porque a veces me da esa impresión.
Y es que, ¿cómo encajar en un lugar donde parece que todos tienen su propio club social, su pequeño reino en el que yo no estoy invitada?
Siento que, por más que lo intento, simplemente no logro pertenecer a este mundo.

Pero todo cambió el día en que mis ojos se cruzaron con los de un chico que nunca antes había notado. Había algo en su mirada, algo que despertó en mí una extraña sensación de familiaridad y, ¿por qué no decirlo? Incluso de conexión.
¿Será posible que, por una vez, pueda encontrar a alguien que logre ver más allá de mi invisibilidad autoproclamada?
¿Podré encontrar el valor para dejar a un lado mis miedos y atreverme a salir de mi zona de confort?

Sigue leyendo "Susurros de una chica fuera de lugar" para descubrir el camino que me llevará a encontrar mi voz y mi lugar en este mundo.

𝕊𝕌𝕊𝕌ℝℝ𝕆𝕊 𝔻𝔼 𝕌ℕ𝔸 ℂℍ𝕀ℂ𝔸 𝔽𝕌𝔼ℝ𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora