Narra ???
No puedo creer que lo haya secuestrado, no quiero que le haga daños, ya es suficiente con el idiota de su padre pero bueno, tengo que concentrarme en el plan, es muy fácil, así que, no hay tiempo que perder, empecé a caminar sin hacer ningún ruido y me acerque a esa cabaña sucias, dios, que asco, me agache y saque una esfera de color blanco, y lo hice rodar hasta el medio de la Cabaña, después de pararme, miré dentro del ligar y mierda, Mabel si que sabe actuar, bueno, ya termine mi misión es hora de irme o si no me van a ver y si eso pasa, este plan se irá a la mier- ¡Ay! Casi me ven que suerte me escondieron a tiempo, es hora de irme, espero que el cordero esté bien. Salí corriendo hacia el bosque y pare para tomar aire, creo que estoy lo suficientemente lejos.
-¿Por qué te tardaste tanto?-Pregunto y mire para arriba, encontrándome con mi novia- ¿Cómo está Dipper y Mabel?
-Digamos que a Dipper lo secuestro un demonio con complejo de dorito iluminati-Dije mientras me sentaba en el piso.
-Pero ¿Esta bien?-Pregunto mientras se inclinaba-¿Y Mabel?
-Primero, va a estar bien corderito, segundo Mabel esta en modo actora-Dije- Pero enserió, denle un premio a la mejor actuación.
-Igual, yo creo que lo saco de Dipper-dijo mientras se sentaba a lado mio-Ese niñato, si que era el mejor actor desde que cumplió 7 años, bueno y es-Dijo para después reírse un poco.
-Tubo a la mejor maestra, ¡Ay!-Exclame por el golpe de R###-¿¡Por qué!?
-Por pelotuda, será mejor irnos a la cueva de multi–oso-Se paro y empezó a caminar, yo también me pare y empecé a caminar.
Mientras con el be- digo Dipper.
Narra Dipper.
Cuando me desperté, vi que estaba en una pieza muy bonita, había un estante llenos de libros, las paredes de un color crema tirando mucho a blanco, con toques amarillos, la cama parecía matrimonial, de color negro y amarillo, también había dos puertas, pero cuando quería levantarme algo me lo impedía, mire que era y era Bill que me estaba abrazando.
-Pero que mier-Antes de que pudiera decir alguien abrió la puerta, una chica.
-(Parece que ta despertaste)-Dijo mientras dejaba una bandeja con comida-(Me presento soy su creadora)-Dijo mientras se inclinaba.
-¿Dónde estoy? ¿Cómo que creadora? ¿Por qué Bill me está abrazando?-Empecé a preguntar-Y ¿Por--No pude terminar de hablar porque mi voz se había ido
-(Mira, no soy como Bill para andar respondiendo tus millones de preguntas, así que solo te voy a responder que estas en la dimensión de Bill)-Dijo con simpleza, mientras movía su mano.
-Entonces, no estoy en mi dimensión-Dije para darme cuenta-¿¡Cómo que nuestra creadora!?
-(Si, soy su creadora pero, por favor no grite o si no-)-No pudo terminar porque se acerco... ¿¡Dan!?
-¿Dipper, que haces aquí?-Pregunto mientras entraba-Oh, hola creadora-Dijo mientras la abrazaba.
-¡Dan, sueltame ahora mismo!-Dijo mientras trataba de alejarlo.
-¿Se conocen?-Pregunté algo incomodo, ¿Quién no lo estaría? Ver a tu antiguo crush con su pareja.
-Primero, si, nos conocemos, segundo ¡No somos pareja! Y tercero, Bill deja de hacerte el dormido-Dijo, dejándose abrazar por Dan.
-¿No somos pareja?-Pregunto con, supongo, ojos tristes de cachorro abandonado.
-¿¡Cómo supiste qué estaba fingiendo!?-Pregunto con enojo mientras se levantaba de golpe.
-¿Entonces, no son pareja?-También pregunté.
-(Dios, no me pagan lo suficiente)-Dijo para después suspirar con pezades-(No Dan, no somos pareja, Bill lo supe porque te estabas riendo y bebo, lo mismo que le dije a Dan)-Termino de hablar para después poder sacarse a Dan e irse de la pieza.
------------------------Continuar---------------------
21 de junio
Cantidad de palabras: 642Hola gente preciosa, perdón por tardarme en publicar esto, el tema de que en mi país hay como casi toda una semana sin clases y nos llenaron de pruebas, entonces no pude concentrarme mucho en estas historia, apenas y pude escribir este cap, así que, espero que les guste y también, estoy haciendo un capitulo de preguntas y retos de mi anterior cuenta, como esta en proceso les dejo los nombres de los personajes para que puedan preguntar.
"La realidad es una ilusión, el universo un holograma, compra oro ¡Adiós!"
Dipper
Mabel
Bill
Stan
Ford
"Mamá" de Dipper
"Papá" de Dipper
Dan
Creadora
Autora
ESTÁS LEYENDO
Mí símbolo favorito [Billdip] temporada 2
Storie d'amoreSegunda temporada de "Mi símbolo favorito [Billdip]" si quieren conocer más esta historia vallan a la cuenta "Fan de lo scp ;)"