~{hace años, se creo un programa mexicano llamado "quien es la mascara" donde celebridades vienen dentro de botargas para bailar, cantar, divertirse y ganar, la serie era un éxito y todos la amaban, hasta que un día todo cambiaría}~
-al fin! Cree la posición perfecta para arruinar el programa- dijo la extraña cobra llamada Doctor Veneno, quien sonría maliciosamente -mi plan al fin sera perfecto!
~{su movimiento era como el de la arena arrastrándose, la cobra asustaba a la mayoría de la temporada 4, quienes lo miraban con temor o inseguridad al verlo, sabian que podría hacer algo malo pero no podian decir que era ya que ni ellos saben que planeaba}~-hm supongo que tendre que iniciar con los de la temporada más debil, que casi nadie recordaría como una buena temporada- dijo mirando a los de la temporada 5, poniendo la posición en las bebidas de todos.
~{las horas pasaron, y lo único que se esuchaban eran los gritos de los personajes y empleados tratando de escapar, los que lograron escapar, encerraron a las bestias que ahi ahora estaban y que se quedarían ahi por años, hasta que encuentren la cura de la infección, pocos se salvaron, los que se quedaron intactos, fueron Bot, Androide y Pixel Boy, al ser ellos maquinas de puro metal, ellos cuidaban a los pocos sobrevivientes, nadie se podia escapar del lugar, ya que todos los rincones eran peligrosos, hasta que tu....llegaste}~
AUGH!- saltante la valla de seguridad, creo que fuiste valiente, pero te vaz a arrepentir de estar aqui, y de haber llegado aqui, no podras escapar, si consigues la cura a esto podrias salvarnos de las bestias que me han lastimado...que nos han lastimado
-entonces como te llamas!? Nunca te eh visto y tu pareces una infectada!-
-...me llamo Koral- dijo con una voz fria y rota - pero me llamaba Koala de alfiler
-q-que?-
~{INFECCION}~
~{wow valla forma de revivir este fanfic no? Bueno, espero que les guste este nuevo método que estoy haciendo}~
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas de la mascara
HumorUna chica secuestra a los de la mascara para ver sus canciones, y se empezaron a ser todos amigos...eso creo