Siempre fui un chico al cual le costaba mucho socializar y lo que no podia hacer por ningun motivo era hablar de mis sentimientos al parecer tenia un trauma con eso, pensaba que si llegaba a decir si me sentia triste y el porque de mis sentimientos todos se burlarian o mofarian de mi, tenia un serio problema con eso al parecer.
Varias veces trate de vencer ese miedo, pensando con tan solo decirlo al aire el miedo se largaria para siempre pero no era así hasta que descubri que el origen de mi "problema" eran mis padres ellos son frios, no son de demostrar afecto, o mostrar sus debilidades por ponerle nombre.
Asi que gracias a ellos soy uno de los niños mas frios que nadie conozca asi soy yo Thomas el niño pequeño, timido, y que no le gusta que lo abracen de 8 años.
A pesar de todo eso si tenia amigos con los que jugaba inocentemente como todo niño de mi edad, a las escondidad, pilla pilla,etc. Saliamos hasta tarde a jugar, nos creiamos grandes
Lo que nunca pense fue que si me creia grande tambien tendria sentimientos que nunca habia tenido y este es el querido amor.
El amor de un niño de 8 años tan puro e inocente que llega a dar ternura, eso que sentí por primera vez fue una de las mejores cosas que me pasaron en toda mi vida, estaba tan euforico, alegre y solo habia una razón y era esa niña de 9 años llamada Annie tan hermosa su cabello brillaba con el sol, de piel blanca,una sonrisa hermosa, pero al parecer todo lo que pensaba de ella cuando la miraba para mis amigos parecia asqueroso como a la mayoria a esta edad, no me catalogo como un sentimental por mi "problema" ya que me cuesta mucho expresarme verbalmente pero puedo llevar hojas de papel con la palabra Te Amo o llenar de corazones un cuaderno por lo tanto me considero un romantico sin más. Empezo a pasar el tiempo y yo cada vez mas enamorado pero solo en mi mente ya que no lo aparentaba todo esto de ser practimente un niño sin sentimientos es un asco
No poder decirle a la persona que amas un Te Quiero? Eso si que es un fiasco. Al parecer eso aun no me traia problemas.
Todos los dias la veia pasar con su madre de la mano, ir por el pan y al colegio no me perdia sus viajes por nada hasta que un dia ella se comenzo a acercar, yo estaba mas que nervioso, no sabia que hacer, pensé en correr pero ya era muy tarde estaba enfrente mio y yo solo comenzé balbucear, ella me interrumpio y me dijo: hola me llamo Annie y tu?
Yo muy nervioso y casi sin respirar respondí:
Tho....mas. Me llamó Thomas
Sabia qué estaba exagerando con todo eso tenia que calmarme.
Annie: y... Thomas quieres jugar?
Yo de inmediato dije que si generando esa amistad instantanea, de esas que cuando uno conoce a una persona y sabe que se llevaran bien por mucho tiempo, para ella yo era una simple amistad segun yo, nunca se lo he preguntado pero para mi siempre fue algo mas que eso.
Lo que mas me gustaba de ella era su risa, no era cualquiera, era delicada, suave como nunca escuche antes de esas que te alegran el dia por mas malo que sea.
ESTÁS LEYENDO
¿Te volveré a ver?
Teen Fictiona veces tus sentimientos pueden jugarte en contra y esre fue el caso de Thomas un chico de 17 años que comienza a recordar como se enamoro de la unica chica que robo su corazon alguna vez.