Capitulo 3: Contando mi problema

12 0 0
                                    

Un dia estabamos viendo una pelicula con Ann (asi le decia yo) y surgio el tema de los sentimientos y me dijo que yo nunca le habia hablado de como me sentia todo era sobre ella a lo que sonrei y conteste: Es mas que complicado ese tema.
Surgiendo un largo debate de eso el cual se transformo en nuestra primera pelea como amigos y ella me amenazo con dejar de hablarme si no le contaba lo que pasaba y me dio un largo sermon sobre lo que era la amistad hasta que por primera vez en toda mi vida le dije a alguien lo que sentia y mis problemas, le conte con lujo de detalles mi miedos, mis penas y lo que me alegraba, no van a creer lo que dije que me alegraba... le dije que era ella, que gracias a ella estoy bien.
Y desde ese dia Ann fue mas que la persona que amaba, se convirtio en mi persona, en la primera que confiaba sin duda alguna incondicionalmente.
Desde ahi nuestra amistad llego a un nivel de mejores amigos maximos por darle nombre, era como sacarme un peso de encima poder hablar con alguien de mis problemas o de como me siento sin que me juzguen.
Una vez cuando tenia 17 antes de terminar el liceo quise confesarle que siempre la ame y fue desastrozo.
Habia termina la ceremonia de premiacion estabamos todos muy contentos algunos ya nos iriamos a la universidad otros entrarian a trabajar, me acerco a ella y le digo que necesito hablar con ella, nos alejamos un poco de la multitud para poder escucharnos y le digo: Ann yo siempre... y llega un tipo mas bien de buena facha y besa a Ann en la boca diciendole vamos mi amor?, yo en ese momento quedo pasmado se me vienen todos los sentimientos a la cabeza y solo me largo fuera del lugar, recuerdo qur esa vez camine por varias horas literalmente vagando por las calles y lo unico que pensaba era que le diria cuando la vuelva a ver?, que pasaria ahora?, podria seguir ignorando a mi corazon?,
Eran cosas que no me dejaban descansar, pero lo que no sabia era que mi problema se arreglaria pronto y de una manera muy triste.
Al otro dia la vi a lo lejos trate de evitarla pero no pude ella corrio hacia mi y me abrazo, me pregunto que le queris decir y que la disculpara por no decirle lo de Kayle... Ese nombre quien puede llamarse así hasta me arriesgaria a decir que es nombre de mujer pero bueno...
Yo balbucie un poco para responder pero le dije que no era nada importante ella afirmo con la cabeza y me dijo que tenia que hablar conmigo, si habia algo que me asustaba eran las palabras tenemos que hablar, estan hechas con maldad, para que las personas se asuste o algo por el estilo.
Fuimos a su casa y me hizo sentarme sabia que era algo malo pero nunca pensé que me diria lo siguiente ...

Me tengo que ir.

Asi de frio, directo sin preparar el ambiente solo lo dijo. Yo le pedi que lo repitiera para ver si era verdad y lo volvio a decir con el mismo tono frio y sin pudor como si no le importara.

Me voy Thomas, me voy lejos de aqui, me voy a estudiar a la universidad que queria y empezare una nueva vida.

Yo sabia que estaba postulando para esas universidades pero nunca pense que lo fuers a hacer de verdad, ese momento fue estremecedor yo no sabia que decir estaba en blanco, lo unico que recuerdo haber dicho fue: si es lo que quieres por mi esta bien. Al decir eso me levante y sali de su casa.

¿Te volveré a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora