Despues de que esas palabras salieran de mi boca solo corri lejos de ella no sabia porque lo dije solo salio y nunca lo pense fue como si tuviera diarrea verbal(si, suena muy gracioso pero es la verdad).
Estaba muy mal por lo que dije solo llegue a mi casa y me tumbe en mi cama a pensar lo que habia dicho.
¿COMO SE ME OCURRIA?
¿EN QUE ESTABA PENSANDO?,esa respuesta la sabia pero no me atrevia a decir que no pense lo que dije ta que sabia que dentro de mi siempre quise decirlo y nunca me atrevi
Pero segui un rato gritando interrogantes contra el techo, la mayoria no tenia respuesta y me generaban un vacio que no lo llenaria con nada.Pasaron 3 dias y yo no salia no queria ver a nadie mi madre estaba asustada porque yo no habria la puerta de mi cuarto, mis amigos iban a verme, me llamaban pero yo no contestaba y no lo miraba hasta que deje de mirar el techo y mire mi telefono para ver que pasaba, al parecer lo que pasaba era yo, mi persona.
Al ver mi telefono habian
12 mensajes de Alex.
7 de Sofia.
Y 15 de Ann.
No sabia si abrirlos seguro decian: no me importa lo que dijiste sigamos siendo amigos, solo olvidemoslo o tal vez se queria despedir ya que mañana se iba al otro lado del pais.
Pensar tanto me mataba hadta que escuche el timbre, vi por la ventana para ver quien era, ahi estaba, ella, con una cara de alterada que nunca antes habia visto.
Por primera vez en 3 dias baje y abri la puerta ella entro sin preguntar y de paciaba de un lado a otro, no sabia que diria ya casi no respiraba de tan nervioso que estaba, un silencio incomodo se apodero de la habitacion hasta que ella lo rompio con un grito ensordecedor
¿COMO?
¿POR QUE ME HACES ESTO?
YO... YO.. ¿POR QUE?
decia afirmando su cabeza yo no sabia porque decia eso solo pensaba en lo que le dije y agachaba la cabeza.
¿JUSTO AHORA?
ME DICES ESO Y TE VAS? QUE CLASE DE PERSONA HACE ESO Y SE VA? ESTAS LOCO? ME VOY MAÑANA Y HACES DE MI CABEZA UNA MIERDA.Es lo ultimo que grito y se sento enfrente de mi, yo solo miraba el suelo y cuando ella retomo la compostura me hablo con un tono rudo ¿no vas a decir nada? ¿piensas que me vaya y esto quede asi?.
Muy en el fondo deciaba eso que se fuera y me sacara de este embrollo pero en vez de eso me pare y me acerque a ella repitiendo lo que dije la otra vez. Las palabras salieron de mi boca casi sin esfuerzoTe amo Ann y eso nunca va a cambiar.
al decir esto ella estalla en llanto yo no sabia por que era acaso no le gusto lo que dije? No creo que yo sea para querer llorar, de eso estaba seguro
Hasta que me hablo y me dijo entre llantos.No me puedes hacer esto, menos ahora
Yo le pregunte ¿porque?
Por que yo.. yo... yo tambien te amo.En ese momento me congele sentí que mi alma se salia de mi cuerpo y escapo lejos, sintiendo un frio estremecedor en mi espalda. No sabia que hacer, ¿Habia escuchado bien?, ¿Ella sentia lo mismo? ¿Si se lo hubiera dicho antes estariamos juntos?.
despues de pensar en todo eso solo me pare, me acerque a ella y afirme su cara juntando nuestros labios en un tierno beso que ella me correspondio y me dirigio una linda sonrisa al separarnos para tomar aliento.Espero que les guste este capitulo, escribi mucho porque este capitulo lo ameritaba me ayudarian mucho con compartirla gracias
ESTÁS LEYENDO
¿Te volveré a ver?
Teen Fictiona veces tus sentimientos pueden jugarte en contra y esre fue el caso de Thomas un chico de 17 años que comienza a recordar como se enamoro de la unica chica que robo su corazon alguna vez.