Capitulo 4: Lidiando con la noticia.

5 1 0
                                    

Era duro pensar que no nos volverianos a ver, no volveria a hablar de mi con nadie y salir asi de su casa fue algo feo, sabia que era algo egoista no dejarla ir pero es que de verdad la necesitaba pensaba que era mi horizonte sin ella estaba perdido y como nunca fui de hacer muchos amigos ella fue una de los pocos que me entendio sin juzgarme. Tenia que ir a disculparme y ver que podia hacer o mejor dicho decidir que hacer con mi futuro, todos iban a la universidad o entraban a trabajar pero yo que queria hacer?, comenze a pensar y siempre me gusto la idea de ayudar a las personas pero no me gustaba la idea de solo hablar para ayudar, me gustaba la emocion aunque no lo aparente lo mio era la medicina asi que postulé a la facultad de medicina y fui a disculparme con Ann, tenia que hacerla entender que era muy dificil para mi perderla despues de todo lo que habiamos pasado juntos.
Fui hasta su casa para charlar y al llegar a su puerte me congele sabia lo que tenia que decir pero de algun modo me entro un miedo terrible que me hizo querer llorar, se debio a que perderia a mi persona, la unica que me entiende, sera que si ella se va volvere a ser como antes?.
No lo queria averiguar, de un momento a otro todo mi discurso se distorciono y solo queria abrazarla y decirle quedate porfavor te necesito y en eso solo escuche la puerta abrirse y sale ella yo estaba con los ojos lagrimosos y ya tenia planeado lo que tenia que decir, pero lo que salio de mi boca fue otra cosa.


espero que les este gustando mi historia, y que Thomas les agrade este torpe enamorado, me ayudarian si la comparten.
Esto se biene bueno y queda mucha historia.

¿Te volveré a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora