3- Persecución y secuestro

658 71 1
                                    

Él sabe que no había nadie en el parque , se había asegurado de eso.

Como es posible que este escapando de alguien.

No sabe cuanto tiempo lleva corriendo , pero , ¿porque simplemente no se desaparece y ya?. Pues es simple, entro en un estado de relajación tan grande que su cuerpo se materializó y ahora no puede simplemente desaparecer.

No sabe como pero , por más que corra lo siente tan cerca .

-ah~ , lindura fantasmal por más que corras no vas a poder huir- Dijo ese hombre albino , sintió su voz tan cerca que le causó escalofríos, algo que no sentía hace mucho tiempo.

-quién eres?- Dijo el fantasma quedando completamente quieto en su lugar y sin voltear hacia el contrario.

-Eso lo sabrás muy pronto querido- Fue lo único que escucho para ser absorbido por una fuerza absurdamente fuerte.

De ahí todo para el joven espectro se volvió oscuro.

6:00am

-Shoko~- se escucho legos de esa puerta metálica que sellaba el lugar donde se encontraba la fémina.

-oh maldita sea- Dijo la mujer entre dientes esperando todo menos una estupidez de parte de su compañero.

-Buenaas~- Dijo aquel albino . Como extrañaba a su amigo de hace unos días que no había molestado en lo absoluto.

-Qué quieres Gojo?- Dijo la mujer sobando levemente su sien.

-Oh , nada en especial la verdad- Dijo el hombre relajado dejando una garra a lado de él sobre una mesa.

La mujer levantó la ceja confundida -Entonces.. ¿Qué es esa garra?- Dijo señalando dicho objetó?.

- bueno... es algo que estoy investigando- Dijo el hombre.

-Ajá te creo- Dijo la mujer con sarcasmo.

Él hombre después de eso solo sonrió y se fue , dejando a la mujer con más confusión.

12:00 md
Oficina de Gojo.

Comenzaste a entrar en conciencia después de un rato .Pero , donde estabas.

Ese lugar no era el parque , no sabías donde estabas. Las paredes eran de madera , pero, se mirabas algo opacas.

Solo unos segundos te tomo darte cuenta de que estabas en una garra.

Pero , como llegase ahí, lo único que recuerdas es que estaba en el parque huyendo de un extraño.

Tu idea para escapar fue desaparecer.

Pero no podías.

En ese frasco había demasiada presión.

-haaay~ , que lindo tratando de escapar- Se escucho una voz conocida para ti, la voz del hombre del que estabas huyendo , lo que hizo que te dieran escalofríos.

Te voltearse lentamente para verlo... era enorme en esos momentos.

-Oh discúlpame, estoy siendo maleducado desde ayer. Mi nombre es Satoru Gojo, un gusto mi hermoso espíritu- Dijo el hombre de manera suave con una gran sonrisa - Cómo te llamas lindo?-Te pregunto.

Tu te sonrojas levemente por el cumplido , desde tu muerte no te habían llamado así.

Gojo noto tu reacción y sonríe.

-Me l-llamo Y/N- Dijiste apenado, apesar de estar en la garra te logro escuchar muy bien.

-Te has de preguntar que haces aquí, verdad? - Dijo Gojo.

Tu rápidamente lo miraste y dijiste que si.

-Bueno , verás, yo te mire un día que fui a acampar y no pude sacarte de mi cabeza , eras bellísimo y sobretodo eras un espíritu nuevo , distinto a los que e visto-Dijo mirándote con un leve rubor en sus mejillas.

En ese momento te acordaste de él. Era ese hombre guapo que viste aquella vez y por lo que el señor Yanamada te había regañado.

-P-pero , como sabes que soy un espíritu- Dijiste con algo de curiosidad viéndolo.

-Bueno... como te digo- Dijo el algo nervioso , no sabia como decirte que se encargaba de exorcizar a los mismos.

Tu solo lo mirabas expectante de lo que te diría.

Continuará

Hola mis seres de luz , como les va , espero que bien.

Verán, no pide publicar antes por el hecho de que me quitaron el cel.

Pero les vengo a decir que abrí un canal en WhatsApp y ahí les informare de lo que pase y cuando actualizo.

https://whatsapp.com/channel/0029Vaip6PSJ3v0Otvl493z

Ese es el link por si se quieren unir :)
Sin más que decir adiós.



Y Dime Pequeño~.. Que Puedes Hacer Con esa Boquita?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora