No sabías por qué, el hombre albino estaba siendo extrañamente muy amable contigo.
Si , te dejo en esa oficina que de ves en cuando, los papeles llegaban al techo y en unos 3 días desaparecían.
Lo único que te explico de esque eras un espíritu (algo que ya sabias) pero no una maldición.
Era bastante amable y gracioso en las ocasiones que se ponía a hablar contigo.
Un día que parecía que el no tenia nada que hacer y tu en el frasco tranquilo pensado en que tan enojado estaría el señor Yanamada por no estar con él y haberte ido sin avisar.
Voltearse a ver a ese hombre que no hacia nada más que jugar con su celular y golpeaste suavemente en el vidrio del frasco para llamar su atención, lo cual lograste.
-que haces?- Preguntas de manera suave y baja con algo de pena por ser tu el que inició la conversación.
Algo que el quería, quería que tu iniciaras la conversación esta ves.
- Que sucede?- Listo tenias su atención ahora solo necesitas
Después de unos segundos pensando volviste a abrir la boca ya con más vergüenza esta ves.
- Que juegas- Dijiste jugando suavemente con tus dedos con la cabeza baja.
El sonrió y así comenzaron una pequeña platica sobre lo que jugaba para que después se transformará en una platica sobre cosas triviales.
Llegaron de aquí y allá preguntas como "cuantos años tienes" , "como aprendiste a escribir así", "que te gusta comer" , "tomas alcohol?" , "que tipos de música te gustan" ,etc.
Así pasaron unas cuantas horas, se les había ido por completo el tiempo.
El volteo a ver su reloj y miró que ya pasaban de las 9 de la noche.
Te dijo que ya era tarde y tenía que irse , tu le dijiste que no había problema.
Y sin darse cuenta , esa se volvió en una rutina , hablar hasta tarde y después el tenia que ir a su casa.
Te resultó bastante cómodo al cabo de unos días con sus platicas , eran agradables, divertidas y sobretodo eras bastante cariñoso a la hora de hablar.
Aquel día, en sí, el día que te secuestro y te metió en el frasco tedio que eras un nuevo tipo de espíritu uno especial , sobretodo para el.
Eso te dejo extrañado, en tu vida nunca fuiste especial para alguien.. bueno se podrían contar a tus familiares pero técnicamente no cuentan solo tu abuela paterna.
Tu madre no te quería y te dejo a tu suerte con un padre alcohólico que traía cada noche una prostituta nueva y el cual te dejo a cargo de tu abuela paterna que fue la que te dio casa y estudio.
3 semanas después...
Hoy fue igual que otros días... o eso pensabas
Se quedó hasta tarde como siempre pero esta ves dijo algo nuevo.
- Te llevaré a mi casa ... te parece? - Dijo de manera bastante tranquila.
Te dijo que seria divertido y pues ... porque no.
Pero te llevo en el frasco , no había problema.
....
Andar con cosas costosas nunca fue lo tuyo.
...
Y claramente después de muerto eras del mismo pensamiento.Subirte a un coche caro después de muerto con un hombre de casi 2 metros y pelo blanco no es algo que pase todos los días.
Y sobretodo ir en un frasco... esa es la gota que colma el baso...
Era raro sobretodo ir viendo como el tararea las canciones que se reproducen en el estéreo del auto.
Bueno , no era raro , era el comportamiento común de cualquier persona extrovertida, lo que te parecía raro esque fuera así con una persona básicamente muerta, solo que es medianamente consciente.
Pero la verdad, te incomoda un poco de ahí lo que hace es causarte gracia, la manera en como se comporta siendo bastante infantil en ciertas ocasiones y eso es algo que te gusta de él.
No sabes como, las pocas veces que han hablado han sido bastante cómodas y sobretodo divertidas y has comenzado a sentirse bien con él.
Antes solo podías estar a la defensiva con él, ahora es mucho más cómodo.
Continuará..<3
Holis , perdón por no actualizar, se me había olvidado y no sabia que escribir en este cap así que perdón por la tardanza.(también me quedé sin Internet un tiempo TwT)
ESTÁS LEYENDO
Y Dime Pequeño~.. Que Puedes Hacer Con esa Boquita?~
FanfictionTú, un espíritu que no es ni maldición ni humano que Gojo encontró en el bosque , el cual le llamaste la atención en las dos maneras (romántica y por él ser un hechicero) , que al ver tu cuerpo delicado y femenino a pesar de ser un espíritu, tratar...