-Satoru a estado muy raro- Dijo la mujer de cabellos castaños mirando al hombre de cabello rubio.
-Bastante- Dijo el hombre mientras le daba un sorbo a su taza de café.
Y, era la verdad , desde ese campamento al que fue el albino , vino bastante serio y pensativo, cosa que de él no era propia.
Pero..en que pensaba?
-"que era , que era , vamos usa tus conocimientos, eres el gran Satoru Gojo"- decía el mencionado en sus pensamientos , repasando todo lo que sabía de hechicería y espíritus.
El sabe que eso no era una maldición pero esta en duda de que tipo de espíritu es.
-Mejor consulto a un libro de la biblioteca- Dijo el hombre sobando levemente su cien tratando de calmar el leve dolor que surgió en su cabeza de tanto pensar y no encontrar una respuesta digna.
[...]
-a ver , a ver... aquí- Dijo el hombre señalando el concepto de lo que el creía que era aquél bello espíritu.
-Aquí dice que...-comenzó a murmurar la respuesta mientras la leía, resultando algo muy diferente a lo que vio, suspiro-ahg~.. que puedes ser hermoso-Dijo el hombre.
Estaba fascinado con aquel ser hermoso , quería volver a verlo y palparlo. No sería capaz de exorcizar a ese hermoso ser.
.talves, si lograba que consiguiera cuerpo hiciera cosas..
-Satoru Gojo , dios mio en que estas pensando- Dijo en sus adentros mientras de sonrojaba levemente. No sabía como llegó a pensar cosas carnales con un espíritu que no sabe si lo imagino , pero no podía no hacerlo a sus ojos era bellísimo.
Se decidió por volver a ese parque más seguido, tenía que volver a encontrar a ese espíritu cueste lo que cueste.
[...]
- M/n! , donde estas?! - Grito el guardia de aquel parque lleno de árboles en busca de su fantasmal amigo.
- aah~- bostezo ese espíritu apareciendo atrás de él hombre que lo llamaba -que sucede por que gritas~ - dijo mientras se restregaba con suavidad sus párpados.
- que me enteré que te apareciste ayer en la noche cuando aún había visitantes - Dijo el hombre cruzando sus brazos.
-ah, eso .. pues si salí un momento.. pero yo no sabia que había personas- Dijo el espíritu buscando la manera de excusar su error.
-bueno .. se que es mentira pero espero que no lo vuelvas a hacer , estabien- dijo el hombre.
-si.. señor Yanamada -Dijo dejándose caer sobre una pila de hojas para descansar de los regaños del mayor.
La verdad , él sí sabía que había personas pero ese hombre le llamó mucho la atención, su porte , su rostro , su cuerpo. Era hermoso. Se mostró ante él, sabía que estaba mal pero no podía evitarlo . Estaba seguro que él señor Yanamada se molestaría , él lo a cuidado desde que se transformó en un espíritu.
El murió cuando tenía 17 años por culpa de unos chicos de su escuela que lo obligaron y murió ahorcado . Ahora el tendría 25-26 años por lo cual tiene unos 8-9 años en su estado de espíritu.
[...]
9:00pm
- ya me voy, si te vas a mostrar , hazlo con precaución- Dijo el hombre amenazando a las hojas que se movieron en un remolino , dando la afirmación de él chico.
- Adiós señor Yanamada- dijo el chico apareciendo sobre las ramas de un árbol.
9:23pm
El espíritu se encontraba a la orilla de un pequeños lago artificial de ese parque sumergido hasta los hombros mientras disfruta de el canto de los grillos.
- zumi esta dormida y kujo también.. esto es aburrido- Dijo el chico refiriéndose a dos animales de los cuales se había encariñado los cuales eran una pata y un zorro.
Se encontraba solo en ese lugar o..
Eso creía
- Con que nos volvemos a encontrar~ - Dijo una voz suave tras de él.
- eh? -fue lo único que escapo de su boca para comenzar a correr sin rumbo fijo.
Continuará
Holis queridos lectores , solo quiero que sepan que apesar de que somos poquitos ya les tengo un buen de cariño.
Solo les quiero pedir algo y es que comenten ya que eso me da más valor para escribir.
Y les recomiendo mis otras historias.
Sin más que decir los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Y Dime Pequeño~.. Que Puedes Hacer Con esa Boquita?~
FanfictionTú, un espíritu que no es ni maldición ni humano que Gojo encontró en el bosque , el cual le llamaste la atención en las dos maneras (romántica y por él ser un hechicero) , que al ver tu cuerpo delicado y femenino a pesar de ser un espíritu, tratar...