Antes de empezar

55 3 0
                                    

Antes de empezar unos avisos:

-Menciones de sustancias
-Abuso
-Temas religiosos
-Abuso
-18+ (no sexo, temas delicados)

Sobre los temas religiosos, espero que nadie empiece una discusión ya que esto solo es un fanfic, no real, tampoco yo voy a discutir sobre ellos ya que cada uno puede tener su opinión, lo único sería no juzgar a los demás por sus religiones e creencias.

Sobre la personalidad de los personajes, no soy el mejor escribiendo con las personalidades de Fyodor y Nikolai, sobretodo Fyodor, pero haré todo lo que pueda para que este bien escrito ^_^

Algunas definiciones:

Complejo de dios:
En psicología popular, se denomina «complejo de Dios» a la confianza inquebrantable que muestran algunas personas en su habilidad personal, privilegio o infalibilidad, cercana a la que se aplica tradicionalmente a Dios.

TOC religioso:
El TOC religioso consiste en un miedo profundo a pecar, cometer blasfemia, o no ser lo suficientemente bueno como persona. Las personas que lo padecen, suelen tener miedo a no acabar en el Paraíso, o a que Dios les pueda juzgar por cualquier cosa que hagan.

Estrés post traumatico:
El trastorno de estrés postraumático es una enfermedad de salud mental desencadenada por una situación aterradora, ya sea que la hayas experimentado o presenciado. Los síntomas pueden incluir reviviscencias, pesadillas y angustia grave, así como pensamientos incontrolables sobre la situación.

Trastorno narcisista de la personalidad:
El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren. Es posible que a las personas con este trastorno les cueste comprender o no les importen los sentimientos de los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de absoluta confianza propia, no están seguras de ellas mismas y reaccionan fácilmente a la más mínima crítica.

Complejo de mesías:
El complejo de Mesías es un estado psicológico en el cual el individuo cree ser o estar destinado a ser un salvador espiritual

AHORA,
Mis bebés que son sistemas, porfis leer esta historia con cuidado o no la leáis<3

Dicho esto, empezar a leer!! ❤️

La bestia (Fyolai/Nikolai x Fyodor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora