[Capítulo 1] ¿Quien eres?

200 12 36
                                    

1ER CAPITULO..

⚠️ ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER, SEXO, TEMATICA ADULTA, HUMOR NEGRO, RACISMO, LENGUAJE INAPROPIADO.⚠️

—SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO, SE TE PIDE POR FAVOR, NO LEER LA HISTORIA SI NO ES DE SU AGRADO, GRACIAS.—❗





















𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧>>>

—T/n-sama era una chica normal que vivía con sus padres, lamentablemente solo estuvo con sus padres hasta que cumplió los seis años, ya que los médicos le encontraron una enfermedad heredada de su antiguo hermano, que murió por esa enfermedad, sus padres sabían que esa enfermedad era contagiosa, por eso tuvieron miedo de contagiarse y la abandonaron, dejándola completamente sola haciendo que ella dependa de ella misma, si bien tuvo que aprender a cuidarse sola. Por lo tanto nunca recibió ayuda de nadie, si le ofrecían ayuda ella se negaba amablemente tratando de no ofender a la persona.

                                ( 𝙋𝙤𝙫: 𝙏/𝙣 )

—Hace poco cumplí 18 años, vivo sola y sin compañía, hace mucho tiempo en el pueblo que vivo se escuchan rumores de que habían unos seres peligrosos llamados "Demonios" y había también unos llamados "Cazadores de demonios" que exterminaban a esos seres, sinceramente me tenían loca de tanto de que me lo contaban, yo no creia en eso, pero un día vi completamente que estaba equivocada, haciéndome ver qué el mundo aveces es sincero, y me lleve varias sorpresas, una que otra..

—Otro día en la mañana, t/n estaba preparando un te, mientras estaba perdida en mis pensamientos.

—..Agh, como pude quedar en este estado?..—Penso la chica con una expresión de molestia y de disgusto, se vio en un pequeño espejo que estaba en la cocina, se miro con una cara de decepción, estaba flaca, con ojeras, con  cabello alborotado,  cuidabas mucho su estado físico, ya que ni le importaba, y tampoco no tenía pareja o algo de lo común.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧>>>

—La chica, todos los días tenía una rutina, en las mañanas tenía que preparar su desayuno, en las tardes tenias que ir de compras con el dinero que pagaba el pueblo, si, el pueblo pagaba para que la gente no se muera de hambre, siempre pensaste que solo lo hacian por lástima, igual siempre pagaban una miseria así que no podias comprar mucho, y por las noches te ponías a leer con un poco de luz, después de terminar te hacías la cena, y te ibas a dormir, como todos los días, como una persona normal. Tu enfermedad seguía creciendo, pero con las pastillas que te tomabas, seguía disminuyendo el dolor, pero sentías más dolor, tan solo pensar que tus padres y amigos te dejaron por una enfermedad tan patética. Era un vacío en tu corazón al saber que no tenías a nadie a tu lado con quien compartir y amar, siempre soñabas con tener una familia feliz sin preocupaciones, dejando tu enfermedad a un lado y seguir con tus familiares felizmente.

¿𝑺𝒐𝒚 𝒕𝒖𝒚𝒂? 𝒁𝒐𝒉𝒂𝒌𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora