[Capitulo 5] 𝙄𝙧𝙧𝙞𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚

70 6 10
                                    


                                                     —⁠[•••]—





—"𝙉𝙞 𝙨𝙚 𝙩𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙡𝙖, 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖"—






—Ahí estaban, los tres en un silencio total. Los dos demonios presentes, se miraban con desprecio e indignación, la tensión cada vez era más intensa, la chica quería salir de ahí corriendo maldiciendo a todos, el demonio más bajo, soltó la muñeca del otro para hablar.

—¿Que le querías hacer?..imbecil..—Dijo el menor, dirigiendole una mirada de pura molestia y desprecio.

—Hey hey, cuanto tiempo, PFF, que ahora eres guardia de una mujerzuela JAJA—Hablo alzando las manos demostrando inocencia.

—La chica, quién estaba presenciando todo en su propia casa, siendo prácticamente casi abusada por un viejo pedófilo, los ojos le empezaron a arder, avisándole que estaba al borde del llanto.

—Porque..?..porque no me dejan en paz y todos se van de mi casa?—Hablo liberando varias lagrimas acumuladas.

—Antes que uno de los respondiera, otra voz, ya conocida se hizo presente, con un tono de enojo.

                                  (𝙃𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙜𝙪 𝙥𝙤𝙫:)

—Me encontraba limpiando la casa, si me tengo que quedar, almenos tengo que ayudar un poco a mantener la casa, estuve normal hasta que escuche a Urami casi gritando, me dio mala espina, era obvio que algo estaba pasando, me acerque hacia la zona, pero vi algo que me hizo enojar bastante.

—Los dos clones, junto a la señorita (T/n) al lado, me pareció una falta de respeto, la estaban molestando.

—¿Que le hicieron a la señorita (T/n)?..—Hable con un semblante frío.

—Eh?, Hantenguuu!!, que gusto verte de nuevo!, y no, no le hicimos nada, solo nos divertiamos, no Zoha?..—Hablo con una sonrisa de oreja a oreja, este nunca se tomaba algo enserio.

—Me dediqué ah no responderle, mire a Zohakuten y le hice señas para que se llevara a la señorita, me hizo caso, la tomo de la muñeca y se la llevó.

—Urami, que te dije de no causar problemas?..—Hable muy enojado.

—En verdad crees que le hice algo?, ni siquiera le toque un pelo!—Hablo cruzándose de brazos.

—Esa ni tu te la crees, si le vuelves a hacer algo, te absorbere, y ahí tu vez que haces.—Dije para darle la espalda y empezar a retirarme del lugar.

—Tch..Cabrón..—Dijo Urami en susurro, rechinando los dientes.

                                        ( 𝙏/𝙣 𝙥𝙤𝙫: )

—El demonio me llevo a su cuarto, yo seguía tiesa, todavía tenía los nervios de punta, senti que el corazón se me salía del pecho, comenzé a inhalar y exhalar para calmarme, cuando estaba tranquila, mire a mi lado para ver al demonio, cuando nuestras miradas se cruzaron, sentí otra vez mi corazón latir con fuerza, y mi cuerpo calentarse.

—¿Estas bien?..—Pregunto el demonio, cosa que se me hizo muy extraño.

—P-porque ahora te preocupas por mi?..—Dije intrigada.

¿𝑺𝒐𝒚 𝒕𝒖𝒚𝒂? 𝒁𝒐𝒉𝒂𝒌𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora