Hyunjin se pone nervioso, gracias a Felix: no sabe como dirigirle.
La salida de Bangchan y el pelinegro ya había llegado a su fin, los dos chicos se despidieron y se dieron un abrazo. Cada uno se fue por sus caminos a descansar.
Hyunjin cuando llegó a su apartamento, entró a su habitación y se dió una ducha antes de dormir.
Salió con una toalla y su pelo goteando. Se colocó ropa para dormir, terminó de secar su pelo, lo peinó y organizó su casa para no aburrirse tanto. Cuando terminó todo, entró nuevamente a su habitación y tomó su teléfono, buscó el chat de Felix para escribirle.
Lo encontró, le escribió para acordar dónde, cuándo y a qué horas sería para hacer el trabajo que les asignó el profesor.
El pelinegro se quedó viendo el chat por unos minutos. Apagó su teléfono y lo dejó en su mesita de noche. Cerró lentamente sus ojos y entró en un sueño profundo.A la mañana siguiente.
Hyunjin despertó, se levantó de su cama y la organizó. Luego fue al baño para cepillarse los dientes y bañarse, minutos después salió del baño y se puso su vestimenta, algunos accesorios que les daban las personas de la universidad y adicional llevó un bolso pequeño para hacer combinación con las prendas, para finalizar, desayunó.
Salió de su apartamento y se dirigió a la universidad, en el camino saludó a algunos de sus vecinos y amigos.
Cuando llegó a la universidad está vez recibió el triple de regalos de sus "fanáticos", cosa que hizo que llegara un poco tarde a sus clases. Buscó su aula de clases, cuando la encontró rápidamente entró y se sentó, no se fijó hasta minutos después que se había sentado al lado del rubio.
El pelinegro no sabía porqué Felix lo ponía tan nervioso, un leve sonrojo se formó en las mejillas de Hyunjin cuando sintió la presencia del rubio a su lado. Estaba tan nervioso que ni lo podía ver a los ojos, ni siquiera un "Hola" le podía decir.
ESTÁS LEYENDO
Duerme Conmigo [Hyunlix]
FanficHwang Hyunjin, joven universitario. Enamora a cualquier persona con su belleza irreal y su popularidad. Pero Hyunjin se siente solo... Lee Felix, un nuevo estudiante de la misma universidad de Hyunjin. No conoce nada ni nadie de aquel lugar. ¿Hyunji...