Sin duda esto les estaba costando a muchos, pero sin duda a otros mucho más, ninguno estaba sufriendo como Mal, ella estaba pagando todo, por los crímenes de sus padres y de todos aquellos villanos, crímenes que ella no cometió. Pero ella no era quien debía pagar los platos rotos de los villanos, si no ellos mismos, eso podría ser parte de su redención. Se convirtio en la reina de todos los que han de pagar por sus errores, y por lo que pagaron por algo que no cometieron.
Mal iba caminando por los pasillos del castillo Beast hacia la terraza, había una junta de las cuales ella ya no asistía y no estaba invitada. Se detuvo en seco al escuchar su nombre dentro de la habitación, no era chismosa pero oh vamos, ¿Quien no se detendria a escuchar si escuchó su nombre?, no era posible que la hayan visto ya que la puerta permanecia cerrada, pero era obvio que hablaban de ella.
—Lady mal es un mounstro sin alma—dijo Aziz sin buscar moderar su voz sabiendo que Mal podía estar a unas cuantas habitaciones de esta.
—¡Aziz!—Gritó Evie en forma de reproche, estaba muy enojada por como se expresaba de Mal, ella Jay y Carlos fulminaron al chico con la mirada dispuesto a pelear con tal de defender a Mal. Por su parte, Arabella, melody, Ruby y Anne le dieron la razón al joven.
—Chicos, si no fuera un mounstro sin alma aceptaría que cerraran la barrera magica impidiendo más ataques—Habló Melody buscando minimizar el enojo contra Aziz
Audrey no dijo nada, ya no tenía nada en contra de Mal, y aunque no le parecía que la hayan llamado de tal modo, no era su deber decir algo al respecto.
Los ojos de Mal se llenaron de lágrimas y caminó hacia el balcón rápidamente, quería alejarse de ahí, quería irse lejos de este castillo, permanecer sola, así fuera en las sombras, pero desgraciadamente no fue muy sigilosa al intentar irse, llevaba unos tacones y los pasos se escucharon por toda la habitación, todos se miraron rápidamente al escuchar los pasos, sabían que era Mal.
Ben salió rápido de la habitación y cuando abrió la puerta vio como se cerraba la puerta que llevaba a la terraza del castillo.
—¿Era Mal?—Preguntó Evie acercándose a Ben quien estaba en la puerta.
—No lo se...—Habló Ben y la miro—, Iré a ver
—Esta bien, está bien, ten cuidado—Dijo Carlos y Ben asintió, el rey salió hacia la terraza siendo cauteloso en caso de que no se tratará de Mal, más sin embargo lo que vio le partió el corazón, Mal estaba llorando mientras tenía su mirada fija hacia la isla de los perdidos
—Mal...—dijo Ben mientras se acercaba para no tomarla por sorpresa, no quería asustarla. Mal se giró para verlo y se limpio rápidamente las lágrimas al ver que era Ben.
—¿que haces aquí..? ¿No estás en una junta?—pregunto mal tratando de evitar el tema
—No, no es tan importante como tu, así que dime... ¿porque estas llorando?—Preguntó Ben, Mal lo mira con molestia
—Lo sabes, estuviste dentro con esa gente, no te hagas el inocente..—Mal solloza y mira hacia otro lado al ver a Ben bajar la cabeza muy apenadado—. Todos creen que soy un mounstro sin alma por negarme a quitarle la oportunidad de su vida a mi gente
El corazón de Ben se rompió en mil pedazos, puso su mano sobre la de Mal y la chica lo miro, aún le dolía todo lo que estaba pasando con ellos.
—Yo no creo eso—Dijo Ben y Mal dirigió su mirada de las manos de ambos hacia los ojos de Ben—. Sabes Mal, he pensado en algo... Dije cosas que no quería...—Habló Ben y ambos se miraron a los ojos sintiendo la misma conexión que sintieron la primera vez que se vieron—. Y...
ESTÁS LEYENDO
Villain | Mal Underworld | Descendientes
Fanfiction¿Acaso un héroe puede dejar de ser héroe para ser el villano de su propia historia...? Tras abrir la barrera mágica, Audrey convence a todos de que fue un error y que auradon corre peligro... ¿Auradon y La isla continuaron siendo enemigos...? ¿Abri...