ㅤㅤㅤ
⩇⩇ 🌊 𖠗 MUFFLED VOICES
¡ I WAN ✶ TED BE A SIREN ‽
DROWN ME WITH UR VOICE، ⠀ 𐐫 recomendado fondo negro,
tamaño min, font sans-serif.ㅤㅤUSUALMENTE se dice que, desde nacimiento, cada persona tiene un propósito por el que vivir y morir.
Pero NY'SSA NEY'KAL no tenía propósito alguno para ofrecer dentro Pandora, incluso estando con su gente: los habitantes del clan del arrecife de los METKAYINA, ella no tenía nada que ofrecer a la Gran Eywa y por ellos.
Sobrina menor del OLO'EYKTAN, jamás se le había requerido nada. Sus hermanas y hermanos na'vi destacaban por su belleza o su fuerza, mientras que ella se mantenía al margen, apenas interrumpiendo los hechos dentro del clan. Todo era culpa de su suave forma de hablar, cosa que llevó a que la apodaran "MOKRINÌNÄN," lo que se podía traducir como "SIN VOZ."
Fue un día cuando LO'AK SULLY llegó desde los aires, dejando atrás a su hogar —el OMATICAYA—para buscar refugio en un lugar al que no quería estar. Pertenecía al bosque, no al mar.
Fue cuando mirada recorrió el arrecife al aterrizar sobre la suave arena, y entre la multitud la vio; pequeña y delicada, devolviéndole la mirada. Y cuando la escuchó hablar por primera vez, sintió que algo recorrió por su cuerpo.
Desde entonces, buscaba cualquier excusa para volver y escuchar el sonido de su voz, tan bajo y dulce, más melodioso que cualquier canto entre las olas que haya aprendido a oír durante su estadía allí.
Quería que ella hablara con amor, que le enseñará su voz tal como las sirenas le cantaban a los hombres en tales leyendas humanas.
ㅤ
ㅤ 𓍯 ㅤㅤ the mermaid's kiss isㅤ
ㅤevery man's downfallㅤㅤ
NY'SSA NEYKALㅤ⛲
✶ㅤFEMALEㅤㅤ▌ㅤMETKAYINA
ESTÁS LEYENDO
MUFFLED VOICES ⠀/ ⠀lo'ak sully.
Fanfic. ⠀ ⠀/ ⠀ ⠀ ⠀⛲⠀ ⠀★ ⠀ ⠀! ،، ᪤ㅤmuffles voices﹙lo'ak s.﹚ ◖ 𓂃 ny'ssa no era la hija perfecta, tampoco era la más bonita, ni la mejor nadadora o la más fuerte; ella no era nadie. cuando lo'ak empezó a conocer ...