Que triste luce todo sin ti.

23 2 0
                                    

Despues de infidelidad de Maau y Aldo era obvio que sus respetivas parejas serian las mas afectas en todo sentido.

— Nunca pensé que harías eso, Mauricio. — expreso Miranda 

— Lo siento. 

— Pero... Nuestro amor ya estaba derrumbándose. 

  El amor entre Miranda y Aldo era como una golondrina emigrando presintiendo el final acercándose entre ellos dos.

— ¿Entonces porque seguías con el? 

— Porque yo lo amaba de verdad, por eso me case con el.  

Maau solo se queda un tanto serio agachado su cabeza hacia el suelo, era obvio que se sentía bastante mal por lo sucedido. 

En eso entro late cargando las maletas de Maau para que se fuera de una vez a su casa. 

— Ya no te quiero ver. 

— Luis, por favor. 

— Mauricio, ya no hay nada que explicar. Espero que te vaya bien con Aldo. 

— Aldo... El salió de casa y no volvió mas. 

Dijo miranda aun sollozando un poco. 

— Perfecto, espero que sufras el abandono de ese omega. — expreso late con un tono muy sincero y sin mordimientos. 

Mauricio solo ve a late con sus ojos rojos y llorosos de tanto llorar. 

— Creo que tienes razón, debo sufrir por mis actos. 

Solo soltó un suspiro bastante pesado levantándose de la silla tomando así sus maletas. 

— Espero que algún día ambos puedan perdonarme.  

Late solo lo ignoro, Miranda no era tan rencorosa solo estaba destrozada y solo podía llorar y tener el consuelo del delta.  

Sin voltear atrás Mauricio se retiro de la casa de late, los afectados de la infidelidad se abrazaban entre si para tener el consuelo de uno al otro. Miranda escuchaba como Luis sollozaba despues que Mauricio se retiro. 

Mauricio solo desahogo todo lo que sentía gritando y golpeando el volante entre sollozos.

Solo seguía y seguía hasta que exploto termino llorando en el asiento. 

— Porque...


 ____________


Paso el tiempo realmente Mauricio se la pasaba navegando por los mares de su tristeza saboreando su amargo dolor por la desaparición de Aldo. 

Lo único que se supo de el fue por un post publicado en sus cuentas que iba a desaparecer por largo tiempo. 

pasaron días, semanas, meses, 6 meses ya habían pasado, los colores en la vida de maau eran grises no sabia realmente quería o tal vez quería ver nuevamente a Aldo. 

Pero seria sorprendido por un toque en su puerta, abre la puerta y sorprendentemente era late acompañado de  su nueva pareja Sofia y de Miranda, era mas que claro que no quería ir sola. 

¿Pero porque deciden ir con maau despues lo que sucedió hace meses atrás? 

— ¿Qué hacen aquí?

El tono de la voz de Maau era muy débil y triste.   

— Dios Mauricio ¿Qué carajos te paso? — dijo late viendo sorprendido a Maau. 

— sufro el abandono de ese omega. 

Late solo se queda callado. 

—  Pido perdón por eso. 

—  No te preocupes, me lo merezco al no controlarme. 

— En fin, Miranda quiere decirte algo importante. 

— ¿Aja? ¿De que quiere hablar? 

— Es sobre Aldo. 

Maau despues de escuchar eso sus ojos se iluminaron. 

— Si, te tengo un poco de información. 

— Pasen, pasen. 

Mauricio inmediatamente les dio el pase. 

— Dime miranda, ¿Qué sabes de Aldo? 

Dijo caminando hacia la sala. 

— Haces dos semanas nos vimos para firmar los papeles. 

— Aja??

— Arreglamos las cosas, firmamos esos papeles, esta esperando mellizos. 

Dijo cubriéndose la boca de la ¿emoción?  

— ¿Mellizos? 

—  FELICIDADEEEES MAAU!!! —  dijo Miranda 

—  No pues, felicidades Mauricio por tus dos crías.

—  Que bonito debe sentirse al recibir esa noticia. — dijo Sofí

La cabeza de maau le daba vueltas, ¿Cómo era posible no saber nada? Y mas de medio año, esa noticia solo retumba la cabeza de maau. 

—  Wow... ¿No te dijo en donde vive actualmente? 

—  Mmm... Realmente no quería decir realmente donde estaba quedando. 

Mauricio solo mordió su pulgar al escuchar eso.     

¿Por qué Aldo no quería que nadie se enteraran de donde estaba? ¿Tal vez no quería causar mas problemas? eso no era suficiente para sentirse mejor. 

Era tan triste no saber en donde estaba exactamente, eso lo deprimía mas. 

Despues de que la visita se fue volvió a su soledad.

Aun solo saboreaba su dolor, el no pedía ni compasión ni piedad el solo estaba triste, y mas sobre esa noticia eso lo deprimía aun mas. 

Los pocos que sabían de Mauricio decían que era un hombre triste que solo hablaba de Aldo. 

Pero lo que no saben que si todo eso no fuese paso tuviera a su omega de su lado, y mas que solo con su amor lo puede ayudar a vivir. 


"No saben que pensado en tu amor, he ayudado a vivir"


Era la frase mas apegada a Maau, aun no soltaba a Aldo y no quería hacerlo tampoco.

Despues de la ultima vez que se hablo de Aldo ya habían pasado siete años Maau por su parte no dejaba de renunciar en buscar a Aldo. 


"Que triste luce todo sin ti"

  

Solo podía pasar por su mente al ver los lugares donde el frecuentaba con su ex esposa. 

Aun seguía torturándose por lo sucedido. 


________________

A NOMAMES MAXIMILIANO ACTUALIZACION ASI SEGUI OMG EN PLAN HOLLY SHIT BROOOOOOOOOOOOOOOO


Que Triste FueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora