No soy buena escribiendo suspenso o cosas parecidas así que no esperen que este capítulo sea muy bueno. (Ni suspenso hay)
———————————————————————
2:30 am
(Casa Afton)
(Cuarto de William)
El dueño de la habitación no podía dormir, no podía parar de pensar en la llamada, –todo tiene que ser una broma,– se intentaba convencer, –Henry siempre quiso que le diera una oportunidad a Clara, de seguro que no está en peligro.–Pero a pesar de todos los pretextos que pensara para convencerse de que todo estaba bien y no era muy importante, no pudo; el sabía que Henry no se saltaría clases ni por una pulmonía, menos para que el le dé una oportunidad a una chica.
–¿Que voy a hacer? ¿En serio voy a tener que salir con la estúpida de Clara para poder volver a ver a Henry? Y en qué puto momento lo secuestraron, esos idiotas no lo van a dejar ir, ¿si no salgo con ella lo matarán?– De la frustración William comenzó a llorar, se reprochaba a sí mismo por no poder hacer más. –Y si no cumplía y mataban a Henry, quizás todo si es un juego.–
El sonido en su cabeza aumentaba hasta el punto que no podía entender ninguna de sus preocupaciones y solo podía observar a la nada de su cuarto con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Esa noche William no pudo dormir, cosa que se demostraba por las grandes ojeras debajo de sus ojos, cuando bajo a desayunar sus padres ya estaban en el trabajo y aún le quedaban unos 15 minutos antes de que el bus llegara a recogerlo, comió rápido pues tenía que pensar en cómo invitar a Clara a salir, ya había decidido y no dejaría que matarán a su amigo solo porque no le dio una oportunidad a una chica.
Ya una vez en la escuela su objetivo fue encontrar a Clara, cosa que fue fácil pues ella también lo estaba buscando.
–¡William! Hola, estaba pensando si podíamos ir al cine esta tarde, sale una nueva película que he querido ver desde ya un tiempo y pensé que te gustaría acompañarme.–
–Claro, entonces te veré en el cine local a las 4:30, ¿te parece?–
–¡Sí! Nos vemos– la emoción en su cara y voz de que William le hubiera aceptado una cita era incomparable, esto se lo tenía que contar a sus amigas.
–Dios, si que es insoportable– susurró a pesar de que Clara ya estaba lo suficientemente lejos como para escuchar lo que dijera.
2:00 pm
(Casa Afton)
(Comedor)
–Voy a salir al cine a las 4:00 para que sepan.––Vuelve antes de que estemos dormidos o te tocara dormir afuera.–
–Lo tendré en cuenta– dijo para levantarse de la mesa a dejar sus platos en la cocina y dirigirse a su cuarto para terminar su tarea de cálculo.
A medida hora antes de la acordada con Clara, William ya se estaba dirigiendo al lugar, para su sorpresa cuando llegó, la menor de los Smith ya estaba en la localidad.
–Hola– hablo de manera monótona, no quería estar hay, pero si quería volver a su amigo lo tendría que hacer, –quizás podría engañarlos haciéndolos pensar que voy a estar con Clara y escapó luego con Henry.–
–¿Me estás prestando atención?– preguntó cuando el chico no respondió la pregunta que le hizo.
–Lo siento, es que estoy preocupado por dónde está Henry, no lo he visto en casi un mes– respondió más para ver su reacción pues quienes lo hayan secuestrado están relacionados con ella.
–¿Ya se le informó a la policía?– sonaba preocupado, no parecía que supiera algo sobre el paradero de Henry.
–Sí, supongo que ya han de estar buscando– dijo desminado.
–Bueno ya entremos, ya es casi hora de película.–
La película no era nada especial, una pareja que fue separada por su padres los cuales se escaparon para poder ser felices, al final los padres no tienen más remedio que dejarlos ser feliz.
Clara lloró en medio del filme cinematográfico, cosa que por una razón que William no entendía, le parecía algo tierna y llego hasta el punto de quitar las lágrimas de la cara de la chica con sus propias manos.
La adolescente se sonrojó tan pronto sintió la mano de su acompañante en su cara, mientras que este solo le sonrió tiernamente y volvió a ver la película, se veía tan natural como si esa acción no fuese nada pero por dentro se estaba insultando por lo que acababa de hacer, se suponía que solo salía con ella para poder traer a Henry de vuelta, no se debía enamorar, pero una parte de su ser quería volver a tocar la piel de Clara.
–La falta de sueño me está afectado– pensó para después sonreír de nuevo inconscientemente.
——————————————
Lo siento por no haber actualizado, no tenía inspiración pero intentaré escribir más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi AU
Fanfiction*La portada no es mía, créditos al autor* Hola 👋:D Esta historia es para explicar mi AU de Fnaf pues tengo un canal y pensaba en hacer un video pero luego me dio pereza así que decidí escribir.