XV

141 15 0
                                    

El tiempo pasó rápidamente, y en un total de seis días, Naruto se recuperó casi por completo Durante ese periodo, mantuvo su cuerpo en forma con entrenamientos ligeros, asegurándose de no perder la dureza que tanto le había costado ganar Aunque sus movimientos aún tenían un ligero rastro de la fatiga de las heridas, su determinación y voluntad seguían siendo inquebrantables 

En esos días pasajeros, algo significativo ocurrió En el tercer día, un Tokito a un herido finalmente despertó Sus heridas estaban parcialmente curadas, pero había un problema grave su memoria había sufrido daños significativos Gran parte de sus recuerdos se habían desvanecido, dejándolo en un estado de confusión y desorientación, sintiéndose responsable por lo que había sucedido, decidió tomar al niño bajo su tutela Quería ayudarlo a recuperarse y a encontrar un propósito, y esperaba que el entrenamiento con la katana pudiera servir como una distracción y una forma de fortalecerse a sí mismo

Naruto comenzó enseñándole los conceptos básicos del manejo de la katana, aprovechando sus propios conocimientos en ese arte, tokito cuya mente estaba ahora libre de recuerdos dolorosos, mostró un talento natural para el manejo de la espada En solo unas horas, había aprendido lo básico, demostrando una agilidad y precisión sorprendentes para alguien de su edad.

Viendo el potencial de tokito, Naruto decidió enfocarse en enseñarle un estilo en particular que pertenecía a Kasumi no Kuni: el arte del ocultamiento en la neblina Este estilo se basaba en moverse con sigilo y atacar desde las sombras, aprovechando la confusión creada por la niebla Naruto vio cómo tokito dominaba parcialmente la técnica en poco tiempo, aunque aún le quedaba mucho por aprender.

A medida que tokito practicaba, Naruto notó algo interesante tokito empezó a experimentar con la katas que le había proporcionado, intentando crear una variante que no dependiera tanto del sigilo y se centrara más en la ofensiva encontró curiosa su idea por pensar fuera de lo establecido y por ello lo apoyo para que pudiera refinar las nuevas katas que estabas inventando  Le proporcionó orientación y consejos, ayudándole a desarrollar su propio estilo.

Durante los siguientes días, el progreso de tokito fue notable Su enfoque en crear un derivado del estilo de ocultamiento en la neblina se fue materializando poco a poco. Naruto, observando desde la distancia, se sintió orgulloso y al mismo tiempo intrigado por la creatividad y la determinación del niño.

Finalmente, después de seis días de arduo entrenamiento y experimentación, tokito había desarrollado un estilo parcialmente nuevo. Lo llamó "Respiración de la Neblina", un nombre que reflejaba su intención de combinar los elementos del ocultamiento con técnicas ofensivas Aunque aún no estaba perfeccionado, tokito había logrado un avance significativo, demostrando una comprensión profunda de la técnica y una capacidad innata para innovar.

a un que también al ver progreso de tokito, decidió enseñarle algunas de las técnicas avanzadas que conocía, integrándolas al nuevo estilo Trabajaron en combinación de movimientos, estrategias de ataque y defensa, y la integración de chakra en sus técnicas para aumentar su efectividad. Cada día, tokito mostraba mejoras significativas, adaptándose rápidamente a sus enseñanzas  y aportando sus propias ideas innovadoras.

XXXXXXXXXXXXXXX

El sexto día, después de que tanto Naruto como tokito se habían recuperado lo suficiente físicamente para tratar de irse de Nami no Kuni, Naruto pasó la mayor parte del día divagando en su mente sobre la extraña marca que había aparecido a un costado de su cuello cuando despertó por primera vez Buscando en su memoria, quiso encontrar alguna información sobre aquella marca, pero no había encontrado nada que le resultara familiar. Estaba seguro de que aquella extraña loca que lo había atacado, casi llevándolo a la muerte, tenía que estar relacionada de alguna forma, ya que estaba seguro de que aquella marca no la tenía antes Además, la repentina reaparición de Mordred en su mente lo mantenía en una zona desconocida y peligrosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De la esperanza a la TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora