02

9 0 0
                                    




-Muy bien chicos tengo que hablar con ustedes- dijo Minho captando la atención de todos. - en donde están Cheol y Seokmin? - pregunto al darse cuenta que solo había once integrantes en la sala de juntas.

-Deben de estar por llegar, Cheol me escribió diciendo que Seokmin no se sentía bien del todo y tuvo que ir por el a su apartamento- comento Dino tratando de cubrir la mentira que era que Seokmin se había emborrachado a lo que Cheol le había dicho en ese mensaje de "Vamos tarde, tuve que ir a levantar a un ebrio. ¡¡¡Inventa algo o Minho nos matara!!!".

-Bien supongo que empezaremos sin ellos-

-Llegamos!!-

-Ya estamos aquí!! Grito Cheol entrando casi sin aire a la sala de juntas.

-Lo lamento no me sentía bien- excuso Seokmin tocando su abdomen y tomando haciendo junto a los demás miembros.

-Bien entonces creo que podemos empezar? - cuestiono Minho para empezar con la reunión.

Minho era nuestro manager desde hace ya varios años, era prácticamente como nuestro padre, si queríamos algo él se encargaría de conseguirlo, si nos dolía algo él se encargaría de llevarnos al médico, él se encargó de nuestra educación, alimentación y entrenamiento durante más de diez años, básicamente él se encargaba de casi todos los aspectos de nuestra vida tanto personal como pública.

-Chicos necesito que me pongan suma atención, se que han estado inactivos por un año pero es momento de regresar a los escenarios, la empresa ha estado trabajando junto con el equipo de diseño y marketing para este regreso y llegamos a la conclusión de que a sus fans les gustaría algo más personalizado por ustedes, asi que trabajaran en conjunto con el equipo de diseño para ver el concepto y asi decidan juntos cual es el que les agrada más, están de acuerdo? -

Todos en la sala estaban sumidos en sus propios pensamientos, si, era cierto que tenían poco más de un año sin subir a un escenario y varios de los miembros recién se recuperaban de lesiones pasadas, ¿acaso esto iba a funcionar?

-Cheol tu eres el líder di algo- presiono Minho al ver que nadie pensaba abrir la boca

-Emm si, Minho yo creo que tengo que hablar con los chicos y ver si están listos para una nueva gira-

-Bien hablen entre ustedes y lo discutiremos después, le daremos una respuesta al jefe después, que tengan buen día chicos, - se despidió Minho saliendo de la sala de juntas.

-Pobre Minho le deben de estar pisando los talones- dijo Minghao recostando su cabeza en la silla.

-Que piensan chicos?, ¿creen que sea el momento de regresar?- pregunto el líder a sus integrantes.

- pues yo estoy muy bien, mi medico me dio de alta hace unos meses y ya he estado en rehabilitación, creo que estoy listo para volver- comento Jihoon

-si yo también creo que es momento, extraño las cámaras- le siguió Hoshi -¿tú qué piensas Dino? -

-Sí, estoy de acuerdo- comento animado

-Entonces creen que deberíamos volver? -

Todos asintieron a la par excepto una persona

-Seokmin? -

-Yo... creo que aún no me siento listo, pero lo intentare-

-Bien entonces esta hecho mañana le diré a Minho que aceptamos la propuesta, ahora vayan a entrenar- ordeno Cheol

Todos se pararon para dirigirse al gimnasio excepto Seokmin, tal vez la idea de regresar al escenario no sea buena idea la ultima vez que estuvo en uno termino con una crisis de ansiedad y se desmayó en plena presentación.

Tal vez nadie sabia por lo que había pasado y aun asi lo forzaron a hacer cosas cuando no se sentía bien, es claro que su sueño de ser cantante siempre ha estado presente, pero nunca imagino toda la presión y problemas que conllevaría ser una persona del medio, tuvo que dejar a la única persona que lo crio para poder volar a Seúl y perseguir sus sueños, pero solo era un adolescente inmaduro en el mundo del entretenimiento. Los primeros años como trainee diría que fueron una prueba de lo que le esperaría en el futuro, pero nunca se imaginó que sería peor, el futuro era peor de lo que se imaginaba. Varias veces estuvo a punto de rendirse, después de la muerte de su abuela 3 años después de mudarse a Seúl se lamentó tanto el no haber podido estar con ella en su lecho de muerte, tragedia tras tragedia ocurrió en su vida después de debutar que realmente se preguntaba si todo lo que hacía valdría la pena, el que pasaría si decide ya no seguir. Ya nada tenía sentido en su vida todo el odio de las personas que nunca confiaron en que podían llegar a ser reconocidos, todo era como una tormenta hasta que ella llego a su vida, aquella tarde de verano en donde no podía memorizar una letra de una canción en otro idioma ya que los idiomas nunca fueron su fuerte, aquella tarde en esa terraza en donde aprendió no solamente a leer otro idioma si no que supo leer hasta la más mínima cosa en aquella mirada de océano nocturno que nunca imagino que lo revolcaría como una ola a la mitad de la noche, aquellos zafiros que se volverían su razón de existir, aquellos ojos que le quitarían la ilusión de vivir pero le darían una esperanza al final del día.



...


Gracias por leer...

HabitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora