Don't Wanna Cry y Habit dos canciones muy profundas que habían enamorado completamente a todo el equipo de producción, claramente se veía el potencial y la creatividad de todos los chicos. Por fin el álbum estaba listo 6 canciones listas para ser lanzadas junto a un concepto muy relajado, dejando ver la juventud del grupo. Al1 un álbum que empezaba con un sentimiento muy profundo y poco a poco iba cambiando hasta terminar en una canción de amor, el álbum representaba todas las etapas por las que una persona pasa cuando esta enamorado y de pronto pierde a esa persona. Don't Wanna Cry se volvió en el track principal de Al1 acompañada de un ritmo contagioso y una coreografía un tanto compleja los 13 miembros estaban listos para debutar nuevamente.
Puertas se abrían, oportunidades nuevas llegaban y heridas cerraban. Seokmin sentía que podía respirar por primera vez por fin salió el sol para él. O al menos asi lo pensaba.
Habían pasado dos meses desde que Tessa se había mudado con su padre y tal vez estaba lamentándose un poco en llegar a Japón ya que el álbum de Seventeen el grupo al que pertenecía Seokmin o también llamado por su nombre artístico "DK" había desatado una fiebre al anunciar que regresarían con un nuevo álbum en tres versiones y probablemente una gira alrededor de Asia, anuncios, espectaculares, pantallas gigantes y todo tipo de promoción era anunciado en las calles de Japón.
La primera vez que volvió a ver el nombre de Seventeen fue saliendo de la empresa un panorámico gigante yacía al frente de la sede de Japón era unas fotos difíciles de entender, trece anillos se mostraban en aquella foto, en si era todo un misterio este regreso, no había ninguna foto de los chicos y Tessa realmente agradecía eso, no sabría cómo reaccionar cuando vea la cara de Seokmin. Hasta que sucedió, en la avenida principal un día saliendo de la empresa noto un autobús un tanto peculiar parte de la promoción de ciertos artistas era que forraban por completo los autobuses con la portada del álbum, pero este era diferente era una foto de ellos, y claramente el estaba ahí, trece chicos de espaldas mirando hacia el atardecer. claramente lo reconocería en un millón de personas.
El sentimiento fue vacío, realmente pensó que lo tomaría de una manera peor pero solo sintió nostalgia. O es lo que aparentaba. Al llegara a casa busco a su padre, lo encontró en su despacho trabajando en el computador.
-Papá...- entro abriendo la puerta muy despacio.
-Adelante cariño- dijo invitándola a pasar sin voltear a verla.
- ¿Puedo preguntarte algo? - sus dedos jugaban entre sí.
-Claro, ¿que pasa? - retiro las gafas que posaban en el puente de su nariz para ponerle completa atención.
- ¿Tu... crees que Seokmin me odie? - soltó sintiendo sus palabras como dagas en su garganta.
-¿Odiarte?, porque lo crees, pensé que ya no pensabas en el- dijo un tanto confundido, no habían tocado el tema de Seokmin desde aquella vez que le pregunto por el en la videollamada que habían tenido antes de la graduación.
-Es solo que hoy lo vi-
-Que!?- dijo muy sorprendido
-Bueno no verlo verlo tal cual- trastabillo en sus palabras - vi un autobús con una foto de ellos y él estaba ahí, pero, sentí culpa, me fui y decidió nunca buscarme, a pesar de que le expliqué todo en la carta- realmente si él hubiera querido estar conmigo ¿no crees que hubiera ido a buscarme? - el nudo de su garganta y la presión en el pecho la estaba asfixiando.
-Pequeña ven aquí- su padre se levantó del asiento extendiéndole los brazos atrapándola en un cálido abrazo. -Realmente no sé exactamente qué fue lo que paso entre ustedes dos, pero si se que fue tu primer amor y el primer amor siempre es difícil de superar. Tu madre fue mi primer amor y aun la extraño todos los días de mi vida- la tristeza en su voz era notoria - me hubiera gustado que viera en todo lo que te has convertido, una mujer exitosa, inteligente y muy hermosa- dijo tocando la punta de su nariz. Porque, aunque Tessa tuviera 40 años siempre será su bebe - necesitas conocer nueva gente. Intenta conseguir amigos- alentó.
-Papá, sabes que no soy buena socializando- dijo separándose del abrazo.
-Ven conmigo a trabajar, haremos audiciones próximamente, me gustaría que estuvieras presente y asi podrías conocer a nuevas personas- trato de convencerla.
-Sabes que el abuelo no quiere que me involucre con personas famosas- dijo recordando las palabras de su abuelo.
-Pero aun no son personas famosas, puede que en un futuro lo sean, pero por ahora- camino detrás de ella- son simples mortales- susurro de una manera cómica detrás de su oreja.
-Whao, ¿papa desde cuando eres tan astuto? - pregunto burlándose un poco de él.
-Mi hija es un genio ¿que no es obvio? - dijo haciéndola reír.
Hace mucho tiempo que no la veía reír, había olvidado lo idéntica que era a su madre y tal vez estos últimos 3 años le hizo tanta falta su pequeña, sabia lo mucho que había sufrido Tessa al irse al programa de excelencia y se aseguraría de que ahora que esta de regreso nada ni nadie la iba a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Habit
Teen FictionUn hábito es el resultado de una acción que repetimos frecuentemente de forma automática. Pensar en alguien también podría considerarse en un hábito? O simplemente significa que extrañas a esa persona?...