Serie de cortos;a cada personaje se le dará una situación con el algo graciosa o nostalgica? 𝑫𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒌𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒚 "𝒆𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆"
Personajes:sae, kaiser y mi amor mi vv mi todo mi 💖kiyora💖(𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏)
(𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒂𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐)
◦•●◉✿ 𝑠𝑎𝑒 𝒊𝒕𝒐𝒔𝒉𝒊✿◉●•◦
(𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆)Y este era sae itoshi, llorando por que su lindo hijo le había dibujado algo muy bonito con un título de "el mejor padre del mundo", fue tan tierno que casi le dio un infarto a este padre primerizo.
◦•●◉✿ 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒌𝒂𝒊𝒔𝒆𝒓 ✿◉●•◦
𝑬𝒍 bebé de ustedes dos, quería hacerle un regalo a su papá kaiser pero como era solo una bola de grasa hermosa no le salió bien haciendo llorar al bebé pero kaiser lo levanto y dijo."Shh...te quedo muy lindo mi niño, estoy orgulloso de que te esfuerzes, estoy seguro que eso lo querias hacer perfecto y para mí lo fue,ahora ve con tu madre para que comas como el príncipe que eres,no rey por que yo soy el rey el emperador,tu madre es la reina y tu un bonito príncipe. "
☆࿐ཽ༵༆༒💖𝑱𝒊𝒏 𝒌𝒊𝒚𝒐𝒓𝒂💖༒༆࿐ཽ༵☆
El estaba con tu hijo en brazos el y tu hijo eran como uña y mugre y igualitos, muy cagados y observadores, viste que tu hijo agarro unarcador permanente y como su padre kiyora estaba dormido, tu hijo le pinto la cara con el plumón.
Cuando kiyora se despertó se fue al baño a bañarse y después solo escuchaste un grito de tu marido diciendo
"Namiko! Por que me pintas te la cara!!ven aquí!" (namiko es el nombre de su hijo)
Minutos después el bebé solo recibio un gran regaño de papá.
Mientras que kiyora tuvo que ir a su partido y clases de breakdance con la cara pintada por su hijo por que el plumón era Permanente.
Fin.
Que les parecio?
Que otros personajes quieren y que otras situaciones o días?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔 |𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒄𝒌 ⏤͟͟͞͞𖤐❀﹏
Casuale𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚋𝚕𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚌𝚔 *𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +𝟷𝟾 *𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊́𝚐 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 *𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚘𝚏𝚒𝚕𝚒�...