Narra Janet:
Esa voz, mire hacia arriba para afirmar mi pensamiento y tal como lo pensé, Fang estaba hay extendiendo su mano y mostrando una hermosa sonrisa, yo aún seguía apenada por mi acto, quería disculparme por salir corriendo de allí.
Con algo de pena me levante del suelo y me sacudí el polvo que me quedó, vi a Fang que miraba mucho mi vestido, me puse nerviosa, pues mi vestido no era tan largo y el escote que tenia era muy notorio.
Deje de pensar en eso y decidí hablar para romper este horrible silencio.
Janet: eeeem..... perdón por mi actitud.... yo... yo solo m-
Fang: note preocupes querida, jeje, solo que aun no... has respondido mi pregunta jeje....
Janet: oh, si, jeje eeeem, se me había olvidado la salida... y sobre eso.... si, si quiere salir con tigo...
Fang: jeje, bueno ¿que estamos esperando? Vamos... o ¿te vas a cambiar antes de ir?
Janet: ¿eh? A no, no, no, mejor voy así, me da algo de pereza ir a cambiarme, igual, no es tan llamativo jeje
Narrador:
Los ojos del peli azul se ilumarón al escuchar "llamativo", pues a él sí le parecía muy llamativo el traje, pero era muy penoso para seguir mirándola, solamente desvío la mirada y le ofreció su mano para que lo siguiera.
Janet vio tal acto y con una sonrisa tomó la mano de Fang con suavidad y lo miró, el contrario solo pudo mirarla a los ojos y sonreír nerviosamente.
El corazón de Fang se empezaba a acelerar con cada segundo que pasaba, mientras tomaba la mano de aquella hermosa acróbata que jamás pensó conocer. Su mente estaba pensativa, pues mientras caminaban hacia algún restaurante, Fang, no podía dejar de pensar lo linda que era Janet y en como era tan perfecta, aunque eso pensamientos siempre son bloqueados (por magia del guión), pues Janet quiso volver a hablar.
Janet: es... raro...
Fang: ¿q-que es raro?
Janet: el estar de esta manera, se siente como si.... los demás fueran parejas felices y....
Fang: ¡nosotros somos solo amigos! Eeeh d-digo jeje eeeh...
Janet: ¿si?.... bueno, no están malo al fin y al cabo, pues es de amor y amistad ¿no?
Fang: s-si claro, eeeem.... -mira un restaurante a lo lejos y piensa que podrían ir hay, pues a Fang le gusta- oye, allá hay un restaurante que conozco, ¿vamos a ese?
Janet: ¡Si! Vamos rápido jeje...
Los dos jóvenes llegan al restaurante y se dan cuenta de que hay un evento especial para los enamorados, el dúo no le toma importa y deciden ir a una mesa alejada de las parejas.
Pasa la noche y ya era muy tarde, eran como las 10:54 de la noche y Janet junto con Fang estaban riendo y charlando de cualquier cosa que fuera. No tuvieron noción del tiempo y Janet no llevaba su celular, así que el único que llevaba celular era Fang. El mismo, pago la cuenta y salió a caminar con la joven de cabellos rosa y hermosa figura; el recurrido hasta la fuente fue muy lindo, pues se pusieron a hablar de lo que le gusta a cada uno y pues claro en eso tocaron una pregunta muy importante para los dos.
ESTÁS LEYENDO
~♡Solo nosostros dos...♡~ Janet x fang
RomanceJanet una chica de 17 años la cual era muy famosa por sus actos en el star park. Y fang de 19 años que es un ayudante en el cine del star park el cual quería crear su propia película de acción, pero, ninguno sabía lo que iba a suceder entre estos do...