Narrador:
Corriendo rápidamente para poder llegar a su casa, no podía creer lo que escucho. El tono que Fang utilizó para ablarle era muy amable y dulce, tal vez pensó que el y Melodie estaban hablando como si ya se conocieran y como si tuvieran una relación, pero Janet no podía pensar en que simplemente se estaban conociendo; siguió corriendo hasta llegar a su casa, pero aun seguía pensando en todo lo que escucho, probablemente otras cosas que la hacen sentir bastante..... ¿celosa?......
Ya en su casa, Janet se dio cuenta que ni su padre ni su herman estaban en casa, así que podía estar un poco mejor, tal vez el estar sola la hacían sentir bien, pensaba que todos la criticarian por algo que nunca hizo, así que el estar sola le parecía bueno. Pero al mismo tiempo era mal, ¿a quien le podría contar sus problemas? ¿Sus pensamientos la podrían dominar y volverse pesimista? Tantos pensamientos y preguntas la atrapaban, no sólo por lo que vio y escucho, si no que también lo que la gente decía de ella en las redes y de más.
Su mente pensaba "¿será que soy muy mala?" "¿Y si el me remplaza por ella?" "No soy mala... ¿verdad?". No se sentía cómoda, probablemente no se sentiria cómoda por un tiempo. Aún metida en sus pensamientos, la puerta principal se abrió de golpe y alguien empezó a llamar a Janet, su voz era vastante preocupada y alterada, claro, como no estar preocupado cuando viste que tu mejor amiga salía corriendo algo deprimida y con una mala fama en el Internet.
Fang subió rápidamente las escaleras y cuando vio la puerta de la abitacion de Janet cerrada fue lentamente hasta la puerta y golpeo suavemente para no alarmarla, sentía algo de preocupación y miedo al mismo tiempo, preocupación por parte de Janet y miedo de que Stu llegara de repente y lo amenazara, Stu ya lo había hecho antes ya que pensaba que Fang estaba enamorado de Janet, aunque no es mentira...
Fang: ¡Janet! Se que estas hay, ¿que pasa? ¿Es sobre lo que psas en instabrawl? Sa-
Janet: y se es así.... ¿que tiene?.... solo dejame sola y ve con la coreana esa.....
Fang: ¿coreana?.... ¿quién es esa? ¡¿Aah?! La señorita Melodie... ¿que pasa con ella?
Janet: Fang.... si te comento lo que siento.... ¿seguirás siendo mí amigo?....
Fang: ¿de que hablas Janny? Sabes bien que seguiré siendo tu amigo, a la vez nuestra promesa sigue en pie
Janet abre la puerta lentamente y le da un espacio para que Fang pase a su abitacion. La abitacion estaba completamente oscura pero ordenada, apenas y llegaba luz de la ventana cuevierta por la cortina.
Janet: ....¿sabes lo que esta pasando con mi reputación?....
Fang: claro que si, por eso vine, quería saber si estabas bien después de tremenda funada que te pegaron
ESTÁS LEYENDO
~♡Solo nosostros dos...♡~ Janet x fang
RomanceJanet una chica de 17 años la cual era muy famosa por sus actos en el star park. Y fang de 19 años que es un ayudante en el cine del star park el cual quería crear su propia película de acción, pero, ninguno sabía lo que iba a suceder entre estos do...