Buen día querid@ lector/a!!!
Quiero agradecerte por el apoyo y amor que le has dado a esta historia. Estoy muy feliz por el recibimiento, los votos y los comentarios.
Sin embargo, como sabrás, con el tiempo esta plataforma se ha vuelto complicada, tanto para los lectores como sobre todo para los escritores, no nos facilitan el poder escribir y compartir nuestras ideas con el mundo sino que todo lo contrario. Y esa es la principal razón por la que he dejado de escribir.
Afortunadamente, cuando una puerta se cierra, otra se abre y mi necesidad de escribir y que el mundo vea y descubra lo que hay dentro de mi es mucho más grande que cualquier dificultad.Así que he decidido cambiarme de plataforma.
Esta fic y otras podrás encontrarlas completamente gratis en mi nuevo perfil de INKITT. ♡
Allí estaré publicando fics nuevas tanto como antiguas.
Podrás encontrar:
La nube gris ♡: El thriller psicológico en donde tras la muerte de su novio, Louis Tomlinson se muda a la granja en donde este creció, allí tendrá que convivir con su suegra y su cuñado, Harry, quien de inmediato desarrolla una obsesión insana por Louis.
La vida sigue su curso ♡: En donde Harry y Louis son un matrimonio sólido, tienen dos hijos mayores y más de veinte años de casados, sin embargo la llegada de un nuevo bebé a sus vidas podría complicarlo todo.
Caribbean Blue ♡: En donde Harry y Louis son un par de hermanos de sangre que por razones de la vida comienzan a enamorarse entre ellos y a comenzar un romance prohibido en todos los sentidos.
Réquiem ♡: La joya de la corona. En donde Louis es un exorcista narcisista y sarcástico mientras que Harry únicamente es el hijo no reconocido de Lucifer.
Estas historias podrás encontrarlas desde este momento, algunas ya publicadas y otras publicadas en el transcurso de estas semanas.
Sin más, ojalá puedas apoyarme, iniciar de cero no es nada fácil pero estoy muy contenta de volver a compartir mi bizarro universo contigo.
Puedes encontrar mi perfil de INKITT a continuación.
Tampoco olvides seguirme en mi Instagram: @Luvely_say
Hasta muy pronto. ♡
-Milán.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sigue Su Curso ❤️ (ls)
FanficHarry y Louis han vivido un matrimonio maravilloso. Ambos están cerca de cumplir 50 años, tienen una hija que está a punto de casarse y un hijo que está a punto de entrar a la universidad. Todo parece ser perfecto hasta que un buen día Louis se ente...