Aizawa: Shinso, si sabes bien que no puedes traer mascotas a la UA, verdad?Para el joven peli morado fue difícil dejar sola a zuzu en su departamento, por lo que no tuvo mejor idea de llevarla con el a sus entrenamientos, sabía que sería regañado por eso y no se equivocó, tenia a su sensei en frente de el con los brazos cruzados viéndolo con seriedad.
-Lo sé, sensei, pero no podía dejarla en mi casa sola, estaría mucho tiempo encerrada y no podía arriesgarme a qué le pasará algo... Perdón, solo será está vez, si? Por favor.
El peli negro suspiro negando, se quedó callado por unos segundos pero luego se inclino quedando de rodillas para acariciar a la mascota de su alumno, una sonrisa se dibujo en su rostro cuando está acepto sus caricias.
Aizawa: bien, mientras no cause problemas todo bien, te lo dejaré pasar por esta vez... Será mejor que la lleve con Eri así puedes concentrarte en tu entrenamiento.
Los ojos del chico brillaron por la aceptación de su sensei, asintió repetidas veces su propuesta, además que así no la lastimaria si algo no sale bien en su entrenamiento.
-Esta bien sensei, gracias por esto de verdad.
Aizawa: no me lo agradezcas, pero por esta vez el entrenamiento será el doble de intenso, tómalo como el favor cobrado.
Sus emociones cayeron al vacío cuando lo escucho decir eso, pero era un trato justo por este favor al decir verdad, no podía negarse o luego sería mucho peor para el.
-Terminare muerto después de esto, pero creo que valdrá la pena.
Aizawa: tal vez si... Pero vamos un momento a los dormitorios para llevarla con Eri y nejire.
El joven tomo a su mascota entre sus brazos para seguir a su sensei a las habitaciones. Cuando llegaron lo guío hasta donde se encontraban ellas, tocaron la puerta y luego pasaron.
Aizawa: hola, venimos a traerles compañía.
Este tomo asiento un momento cuando pasaron, Eri y nejire estaban jugando con algunos juguetes en el suelo, ambas cuando se dieron la vuelta fue como si sus ojos brillaran al ver a la gatita.
Eri: aah! Una gatita! Que bonita!
La más pequeña se acercó corriendo con una sonrisa hacia Shinso, el mayor se arrodilló para que la pequeña tuviera alcancé.
-Eri, te encomiendo una misión de suma importancia, aceptás?
Este la miro a los ojos con una sonrisa de lado, la niña asintió repetidas veces emocionada.
Eri: si! Que debo hacer héroe Shinso?
-Te dejaré a cargo de zuzu, hay villanos en su búsqueda y tu serás la heroína que deberá protegerla mientras yo voy a capturarlos, estás de acuerdo? Podrías con esta misión?
El chico pellizco con suavidad la nariz de la más pequeña haciéndola reír divertida para luego asentir.
Eri: por supuesto, la heroína nejire-chan y Eri se encargarán de protegerla.
Está esencan calentó el corazón del sensei quien estaba viendo con una sonrisa oculta entre su bufanda, ver la emoción y felicidad de la mas pequeña lo hacia sentir bien.
Nejire: no te preocupes Shinso, nosotras nos encargamos de cuidar muy bien a zuzu, puedes continuar sin problema tus entrenamientos.
-Mucjas gracias a ambas, siento molestarlas con esto, la dejo en sus manos.
Se despidió de ambas y de su mascota con un beso y caricias en su cabecita, el y el mayor se marcharon de la habitación dejando a las chicas solas con la gatita.
Eri: es una gatita muy hermosa, no crees nejire-chan? Yo también quisiera tener una así, pero papá oruga no me deja aún.
Se notó un puchero en los labios de la pequeña algo que se le hizo tierno a la mayor.
Nejire: aww, Eri no te preocupes, trataremos de convencerlo no te preocupes, si? Ahora juguemos con ella mientras tanto.
Esa tarde paso algo rápido, mientras las niñas se entretenían con zuzu poniéndole vestiditos, accesorios, la alimentaron haciendo sentir muy amada a Ranzu quien disfrutaba estar con ellas, pero extrañaba a su amo Shinso, quería ir con el y acostarse en sus piernas mientras era acariciada pero no se quejaba.
En un momento cuando la mayor se había ido al baño, zuzu la había seguido sin que se diera cuenta, miraba con curiosidad alrededor de la habitación, había visto una cocina por lo que con curiosidad se acercó a esta al percibir un exquisito aroma de comida, se escabullo y vio que estaban cocinando algo, tenía curiosidad por lo que tomo su forma humana, era una chica bastante hermosa de cabello negro y corto hasta los hombros, piel pálida y delicada ojos grandes de ojos celestes, tenía unas afiladas y su cola y orejas no se habían dió, el único detalle es que ella esyaba desnuda en esa forma, la verdad no le vio ningún problema ya que no había nadie o eso es lo que pensaba.
Un chico de cabello amarillo y un rayito color negro estaba pasando por la cocina mientras se comía una manzana, se detuvo en seco cuando vio a esa chica desnuda en la cocina, no podía creer lo que veía, tenía que estar soñando, sus ojos estaban en espiral y estaba como un tomate.
Denky: q-quien eres?...
Ranzu dió un brinco cuando escucho a alguien hablar, se asustó al ver que era un chico, tomo rápidamente su forma gatuna y salió huyendo del lugar directo a la habitación de Eri nuevamente, al entrar vio a su amo parado con el rostro un poco preocupado pero cuando la vio eso se esfumó y se acercó a cargarla.
-Zuzu, dónde estabas? Me preocupaste mucho.
Nejire: seguro salió cuando fui un momento al baño, lo siento... Pero lo bueno es que está bien.
-No te preocupes, ya está aquí es lo que importa, pero ya deberíamos irnos, se hace tarde.
Nejire: bien, ahora que Eri está dormida pueden irse, puedes traerla de nuevo mañana si quieres, no tenemos problemas con cuidarla por ti.
El más alto sonrió suavemente por las palabras de la chica, estaba satisfecho con eso y tal vez si lo haría, después de todo no dejaría a su mascota con algún extraño o algo así.
-Muchas gracias nejire, les debo una por esto, bueno, adiós
Ambos salieron de la habitación cerrando la puerta detrás de el, zuzu se acomodaba en sus brazos para dormir pues si estaba cansada también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya al estar en su departamento el mayor dejo a zuzu en su cama para ir a darse un baño frío para relajarse, por parte de Ranzu quien aún seguía nerviosa de que ese chico la haya visto en su forma humana la hizo pensar en que ya no debía sacar su forma humana de esa manera a menos que tuviera algo de ropa.-Que tonta eres Ranzu, que paso por tu cabeza al hacer eso, si mi amo se entera que soy una híbrida seguro que me hechara como los demás, no no no no no, no quiero eso.
El ruido de la puerta abrirse la saco de sus pensamientos, era su amo quien se estaba secando el cabello con una toalla, ella se acercó a el para que la acariciara y mimara.
-Espero que te hayas divertido con las chicas, se enamoraron de ti, pero quien no? Si eres la cosita más hermosa de todas.
El mayor hablo en un tono un poco aniñado haciéndolo cosquillas en el vientre de su gatita, se sentía bien teniendola con el.
-Bueno, es hora de dormir, siento que ya no puedo con mi existencia, ven aquí.
Este la abrazo para acomodarse en la cama cubriéndose con la manta, zuzu se acomodo en el cuello de su amo para poder dormir mientras ronroneaba levemente, ambos cayeron dormidos casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¡Pequeña Gatita! (Hitoshi Shinso x Ranzu oc)
FanfictionUstedes creen en los amores raros pero bonitos? Bueno este es el caso de un joven aspirante a héroe llamado Hitoshi Shinso, quien cuando iba llegando de sus estudios se encontró a una pequeña gatita quien la siguió hasta su departamento, solo que ha...