Narrador :Felix se encontraba trabajando bailando era noche eran las 12:30 el salía del trabajo asta las 1am o 2 am estaba trabajando asta que llegó un chico alto millonario ,cabello negro y se notaba que el tenía demaciado dinero, Félix trabajaba ahí por que era el bar más conocido y ganaba algo no tanto pero servía para mantenerse en pie, Hwang se fue a una mesa pidió bebidas alcohólicas (el no se emborracha fácilmente) disfrutó un poco estar ahi después paso un rato y ya le tocaba salir a Felix a bailar en el escenario, salió a bailar Hwang ya se iba a ir pero se espero un poco vió como Felix bailaba Era jodidamente sexy se quedó atónito ante el cuerpo de Felix le gustaba como movía su cuerpo llamó al mesero y le dijo como se llamaba el pecoso que estaba en el escenario bailando casi desnudo y cuanto costaba.
-Mesero:Se llama Felix pero no puedo decirle cuanto cuesta si me permite le voy a llamar a mi jefe para que le responda sus dudas. *le llama al jefe *
-Jefe del bar :Hola tuvo algún problema?
-Hwang :No, no sólo quiero saber cuanto cuesta El pecoso que esta bailando.
-Jefe del bar:Oh ese es Felix y cuesta 2mill
-Hwang:Ah para cuando me lo podría llevar?
-Jefe del bar:Para cuando pagues esos 2 mill
-Hwang:Entonces se lo doy ahorita *saca dos maletas con ese dinero y se lo da al jefe del bar* Ya me lo podría dar?
-Jefe del bar:Claro se lo puede llevar ahorita mismo nada más deja voy a llamarlo para que venga y se lo lleve.
*c va con Felix *-Narrador: Felix término de bailar llegó su jefe le dijo que lo compraron Felix se asustó El jefe le dijo q no se portará mal y hiciera lo que el diga Felix entendió y el jefe se lo llevó con Hwang.
-Jefe:Aquí está.
-Hwang:Gracias si me disculpa me lo llevó.
-jefe: Si mucha suerte y gracias.
-Narrador: Hwang se lleva a Felix, Felix estaba nervioso por que era el primero al que compraron.
-Hwang:Subete al carro y si quieres puede tomar algunas fresas que están ahí .
-Felix:S-Si gracias *se quedó atónito por el carro lujoso Se subió y Hwang manejo asta su casa Felix se quedó viendo el bonito rostro de Hwang Hyunjin *
-Hwang:Y dime como llegaste asta ahí y por que estas ahí.
-Felix :Ah es q me despidieron por un trabajador que me intento coitar a la fuerza y como nos vio otro trabajador le dijo al jefe y el que intentó hacerme eso se iso la víctima diciendo que lo provoque y por eso me despidieron fue todo muy rápido y tuve que trabajar en un bar como ese ya que no me aceptaron en otro trabajo.
-Hwang Hyunjin:Encerio que tráfico, sabes cocinar o aser algo?
-Felix:Si se cocinar y limpiar.
-Hwang Hyunjin:Ok mañana vamos a comprarte ropa y accesorios, Por ahora te puedes dormir en mi cuarto en lo que limpio tu cuarto y por favor no escapes por q te voy a encontrar rápido así que de nada te va a servir.
-Felix:Esta bien, gracias pero todavía no me se su nombre.
-Hwang :Ah mi nombre es Hwang Hyunjin y el tuyo?
-Felix: Un gusto Hyunjin mi nombre Es Lee Felix.
-Hwang Hyunjin:Wow un nombre bonito para alguien bonito.
-Felix:Gracias el tuyo también es bonito y te queda eres muy guapo también.
-Hwang:Okey ya llegamos ami casa esta lejos espero y te sientas cómodo aqui.
*c baja del carro y le habré la puerta del carro a Felix, Felix se baja y le sonríe a Hyunjin.-Felix:Como no voy a estar cómodo si tu casa es una mansión grande y bonita me gusta.
-Hwang Hyunjin:Ah si Entonces entremos
-Felix:Siii vamos
-Narrador:se metieron a la casa Felix se quedó atónito era muy bonita por fuera y por adentro de verdad era como un sueño Hyunjin le presentó a su mascota llamada kiwi Era una gatita de blanco y negro con ojos cafés bonitos Y Hwang le dijo donde queda el baño, cocina, Sala de estar Etc,
Hwang le dijo a Felix que tenía todo el material para cocinar y si se le acaban le diga para reponer todo.-Felix:Gracias Hyunjin *Lo abraza de puntitas por que esta enano y no alcanza Hyunjin lo abraza igual pero este tenia otra intención le agarra una nalga apretando la
Felix lo sintió y soltó un jadeo Hyunjin lo empieza a besar y Felix le sigue el juego Hyunjin lo carga asta su cuarto y lo tumba en la cama besando a Felix Hyunjin se levanta de la cama.-Hyunjin: lix vete q bañar mientras te buscó ropa que te quede si lix?
-Felix:Si, gracias*c va al baño a bañarse en lo que piensa Felix se quedó con ganas y piensa que Hyunjin besa bien le gusta *
-Narrador : Feliz se enamora de cualquier persona que lo trate bien.
。゚゚・。・゚゚。
゚。 。゚
゚・。・゚-xxx:Perdón si el cap esta corto ☹️
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚- 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱+𝟏𝟖
Fantasy(no c me ocurre un título TT) -𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐛𝐨𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐬𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐚𝐫...