capítulo 3

536 16 5
                                    

𖤐
Perdón por aser los capítulos bien cortos TT
Gracias por esperar.

-Narrador:Después de tener SX hyunjin y felix se fueron a bañar juntos y ya saben q más paso después cocinado juntos no tenían prisa así q desayunaron tranquilamente terminaron y en la tarde como las 1:30 pm fueron al centro comercial a comprar ropa para Félix.

-Hwang hyunjin:Compra lo q te guste lix.

-Lix:Gracias jinnie.

-Narrador:Van a comprar ropa, accesorios, zapatos etc Compran demasiadas cosas después las ponen en el carro para volver a casa Félix se está enamorando de hyunjin  regresaron a casa y Félix se fue a acomodar su cosas a su habitación para después preparar algo de comer comieron y hicieron palomitas de maíz y vieron una película parece q son almas gemelas los dos se llevan bien les gusta estar juntos son como mugre y uña se la pasaron bien llegó la noche y se fueron a dormir al día siguiente Lix se levantó iso el desayuno desayunaron juntos estoy se amaban pero más lix, terminaron de desayunar ya era lunes hyunjin tenía que  trabajar.

-Hyunjin:Me tengo q ir a trabajar lix al rato nos vemos regreso asta las 7-8 pm y te portas bien si tiene algún problema llamame *lo dise sonriendo*

-Lix: Si jinnie me pórtate bien cuidate mucho  "se Aserca para arreglarme la corbata después de arreglarla le da un beso pero de esos así bien agresivos  asiendo q sangren los labios de hyunjin"

-Hwang hyunjin:Ah lix cálmate me vas a dejar sin labios  *c limpia con un pañuelo "

-Lix:P-perdon me deje llevar estas bien?
*asustado*

-Hwang hyunjin:Si, si estoy bien bueno Félix ya me voy "le da un beso y un abrazo y se va"

-Lix: Si jinnie cuidate.

-Narrador:Hyunjin se va a trabajar dejando a Lee solo, Lee se fue a sentar al sofá a ver una película la escogió y iso palomitas se sentó a ver la película paso unas 2 horas y media este se aburrió así q se fue a aser Lasaña y de postre brownies [no c como se escribe ok]  pasaron la horas todo estaba listo llegó hyunjin y fue a ver a lix ya ahí estaba preparando los platos hyunjin al verlo lo abrazo por la espalda de sorpresa lix se estando un poco después se Besuquiaron como si se fueran a morir ya estaban si aire después lix le sirvió la lasaña y los platos estaban ya en la mesa hyunjin se sentó y comió de la comida q iso lix.

-Hyunjin:Esta Rico lix pero más tú , eres de Sonora o adonde tan Hermosillo"Bien poético Le tira como 10 piropos "

-Lix:Ahh  ya hyunjin q me sonrojo "se sienta a comer y terminan "

-Lix :Ise brownies quieres probar jinnie?

-Hwang hyunjin:Si lix "comen brownies los dos termina y lavan los platos jugando y mojando sus camisas después hyunjin va a lavar su ropa y la tiende para mañana y va con lix y ahí se van al cuarto y se bañan los dos otra vez porque están con jabón por todo el cuerpo se terminan de bañar se cambian y se duermen pero de cucharita aún que lix tiene su propio cuarto decide estar más en el cuarto de hyunjin durmiendo con el parecen uña y mugre los dos son la coca q te  pidió tu madre fría y se la trajiste caliente. (Bonice de mole)

[Xx:Acaso tu Papá es panadero por que iso un bizcocho bien sabroson.]

-Narrador: se durmieron completamente paso la noche y se despertaron aún que no querian... Continuará

-eso es todo ahí la vemos me voy a echar otro sueñito(duerme como si chambiara)

Es q ya no se me ocurre nada bn si pero es q por ahora no los quiero aser sufrir o talvez y lo descarte no se confíen pq les voy a poner veneno a su comida alguno de estos días bueno eso es todo bye.
-io te podría enamorar con mis piropos pero no te dejas Aaa pero no fuera tu ex amiga date cuenta ya con esos cuernos alcanzas las nubes.
-Torta de Nahual]
El q avisa no es traidor bueno ya, ya ahora si ya  me largo

𝐌𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚-  𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱+𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora