Ahah Ayer de tantas embestidas como es q Félix aguanta tanto? Bueno tengo q decir q en esta historia hyunjin si la tiene un poco grandesita eh ohhh y Félix sus gomitas las tiene rositas.
-Narrador:Amanecieron encuerados como bang Chan cuando se duerme Félix le gusta estar con hyunjin le encanta además de tener buen físico no le tocaba alguien como Hwang hyunjin lastima q hyunjin no le tiene amor sólo es lujuria en Félix deseando cada rincón de su cuerpo, Talvez y un día lo logre amar correctamente para hyunjin solo es uno más para su historial de putas.
[𝓕𝓮́𝓵𝓲𝔁 𝓿𝓪 𝓪 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪𝓻 𝓮𝓼𝓸 ]-Félix: Se despierta" Ahh Jinnie despierta tienes q cambiarte para ir a trabajar..
- Hwang Hyunjin:Ahh voy.
-Félix:Si jinnie voy contigo
-Hwang Hyunjin:No vete al otro baño a bañarte.
-Félix:.... P-pero jinnie siempre nos bañamos juntos por que no?
- Hwang Hyunjin:Ugh Esta bien vén lix.
-Félix:Si jinnie~
-Narrador:Se bañan juntos Hyunjin siente algo por lix, se terminan de bañar lix se cambia se pone un short apretado sus muslos sobresalen del short y trae una camisa grande de hyunjin es transparentosa se le ven las gomitas a lix después de cambiarse se va a cocinar para desayunar Hyunjin se termina de cambiar es viernes así que llega temprano hoy Desayunan hyunjin se va lix se queda solo y cocina Brauwnies y hamburguesitas para la cena y comida con papitas a la francesa
Llega hyunjin y ve a lix cocinar se aserca y lo abraza por la espalda hyunjin no se quiere separar de lix, Lix le dise q se siente para servir la comida hyunjin obedece y se sienta lix sirve la comida y se sienta al lado de hyunjin,Hyunjin no quiere comer lix le da en la boca como niño chiquito, hyunjin come pero se le queda viendo a los botoncitos de lix terminan de comer lix lava los platos rápido hyunjin se aserca a lix Agarrando sus caderas besandolo apasionadamente Mientras lo empuja en la mesa de la cosina acostándo al pecoso hyunjin baja asta los pezones rositas de lix lamiendo y dejando mordidas en estos lix no aguanta y suelta jadeos suaves a hyunjin no le complace eso así que lo ase más rápido lix suelta jadeos un poco fuertes hyunjin baja asta el abdomen de este y lo carga asta el cuarto lo avienta a la cama ve una caja al lado de la cama y ser fija que hay, hay pura lencería hyunjin agarra un traje.- Hwang Hyunjin: Todo esto es para mi lixie?
-Lix:Ah jinnie me arruinaste la sorpresa!
-Hyunjin:Perdon pero lo pones en un lugar muy vistoso pero no quieres ponerte este hermoso traje para jinnie,Lixie?
-Lix:Si jinnie pero q traje es jinnie~?
- Hwang Hyunjin: ha que te parece este de Alumna Lixie?
-Lix:Aha Esta bien jinnie
-Narrador:Félix se pone el disfraz y sale hyunjin al verlo se queda atónito ante la belleza de lix mientras lix se va acercando a hyunjin modelando.
-Hwang Hyunjin:Lixie no me quieres bailar ~?
-Lix:Con gusto Jinnie~!
-Narrador:hyunjin pone música ya que tiene una Alexa lixie le baila al ritmo de la música Hyunjin lo ve se levanta y se aserca a lix bailando juntos mientras juntan sus labios besándose al frente de la luz de la Luna hyunjin lo agarra y lo lleva asta la cama quitándole la parte de arriba de su vestuario dejándolo desnudó de arriba hyunjin no soporto y le dejó mordidas por todo el cuerpo con chupetones Después preparó a lixie con los lubricantes para después darle embestidas rápidas lixie gimia tan fuerte asta quedarse sin voz.
-Lix:Ah~AH~ Ah Ji-jinnie n-no Parés~
-Hwang Hyunjin: ha lixie te gusta como lo hago yo? *Agitado*
-Lixie:Ahh~ s-si papi~ agh~ Jinnie c-creo q ya me voy Ah Ah ~ V-venir
-Hwang Hyunjin:Ah no todavía no lixie.
-Narrador: hyunjin tapa con su dedo el miembro de lix asiendo q lix le suplique para q le quité el dedo por que ya no aguanta hyunjin no lo escucha y le sigue dando embestidas más fuertes hyunjin le quita la falda ya q le estorba lix esta temblando pero sigue gimiendo el nombre de hyunjin , Hyunjin lo voltea y lo pone en 4 Y empieza a darle embestidas fuertes y rápidas dándole nalgadas a lix mientras este suelta más gemidos fuertes hyunjin sigue con las embestidas Hyunjin quita el dedo de encima del miembro de lix para después dar una embestida tan fuerte para terminar los dos se vinieron y se acostaron cansados y agitados se durmieron abrazados se veían tan bonitos dormidos los dos.
-Eso es todo Asta la próxima deja me voy a echar otro sueñito de 48 horas si tienes lavadora hay la vemos .Perdón por tardar tanto es q también ustedes no responden preguntas ya mejor ni les pregunto nada hdps 😡
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ‧͙⁺˚*・༓☾ **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* ☽༓・*˚⁺‧͙ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
𝐻𝑢𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑎 𝑦𝑎 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑡𝑒𝐴𝑡𝑡: 𝑦𝑢𝑞𝑖
𝐴𝑐𝑢𝑒́𝑟𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒ℎ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑎 ℎ𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑠𝑖 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛 𝑞 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑟𝑜𝑏𝑜𝑡𝑠 𝑞 𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑜́ 𝑓𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑎𝑠𝑖́ 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑚𝑖 𝑛𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑐ℎ𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒ℎ 𝑐𝑜𝑚𝑎𝑛 𝑝𝑖𝑡𝑜 😡.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚- 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱+𝟏𝟖
Fantasy(no c me ocurre un título TT) -𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐛𝐨𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐬𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐚𝐫...