BECKY
Ella siempre fue asi, meticulosa, astuta, nunca sabias que es lo pensaba...
Su presencia me incomodaba, es como si supiera todo de mi, y yo? Yo no sabía nada de ella.
Sali de mi habitación y escuche su melodia, provenía del salón de música que teniamos, estaba tocando el piano.
Las veces que hemos estado juntas no hemos hablado, sentia que estaba viviendo con una desconcida.
- Chicas, se han cambiado ya? Hoy nos toca cenar con el tio Richard- nos grita el señor Robert.
Bajo de las escaleras ya lista, el señor Richard es buena gente, cuando eramos niñas, a Freen y a mi, nos daba caramelos, junto con nuestros primos, Tamara y Boris.
- Dónde esta Freen?- pregunta mi "padre" apresuarado, he considerado al señor Robert como mi padre, tanto que ya le digo asi.
- Aqui estoy- le responde Freen, quien baja las escaleras.
- Mis niñas, cuanto han crecido!!- nos abraza nuestro padre, y nos besa en la mejilla - Anda, suban al carro, yo ayudare a su madre.
Estar a lado de Freen me ponia nerviosa, su presencia me initimadaba.
- Becca lleva eso al auto - me dice mi padre, a lo que asiento.
Agarro las bolsas de regalo y el vino a la vez, pero las bolsas se me resbalan.
- Dame eso - me dice Freen, quien me ayuda con una de las bolsas.
Ambas subimos al auto, no me gustaba cuando estabamos en silencio, pero ella siempre ha sido tan reservada..
..O al menos lo era conmigo..
Más tarde sube mi padre y mi madre, osea la señora Sara, y encienden el auto.
El viaje no fue aburrido, pues mi padre nos hacia charla y Freen seguia la conversación, lo hacia de manera tan natural que parecía real.
Llegamos a la casa del tio Richard, y Tamara junto con Boris nos esperaban.
Tamara y Boris son 2 años mayor que Freen, por lo que ellos son 5 años mayor que yo.
Tamara me abraza alegre de verme al igual que Boris, Freen tambien cambia su expresión por una más cálida y amable y abraza a Tamara.
Boris y Freen casi no se llevan, pues casi siempre sus actitudes chocan ya que Freen es muy reservada y eso a Boris le aburre, por lo que solo saluda a Boris de mano y con una sonrisa.
En eso Otto comienza a ladrar desesperado en cuanto ve a Freen.
- Otto, es Freen, tu prima cómo no le vas a conocer?- Tamara trata de controlar al perro.
Otto siempre a estado a la defensiva con Freen, la chica se lo queda mirando fijamente, como si estuviera retandolo.
- Pasen - nos dice Boris, Tamara detiene al perro, para que Freen pase, pero esta no le quita la mirada al animal.
El tio Richar al vernos nos saluda, al igual que la tia Esme.
- Cuanto han crecido!- nos dice Richard, quien nos saluda alegre - Freen!, como vas con la pintura?
- Bien, tio - le responde Freen con una sonrisa.
- Becca! Como vas con la literatura?- me pregunta el tio Richard, a lo que yo hago un gesto de "más o menos"- vaya!, bueno ya mejoraras, Boris, Tamara, por que no van a jugar con las chicas.
Freen y sus primos salimos al jardin, como lo haciamos cuando eramos niños.
Freen se sienta en el columpio y Tamara se sienta a lado de Freen, y Boris se sienta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Locura
Mystery / ThrillerMi nombre es Rebeca, y fui adoptada por la familia Sarocha, ya que mis padres murieron en un incendio, era muy niña cuando me mude a la mansión de los Sarocha, El problema? es cuando la conoci a ella, Freen Sarocha mi hermanastra, una persona extrañ...