BECKY
No podia dejar pensar en aquel susurro que salio de sus labios " Ya no me quieres?" No importa que es lo que hiciera asi tuviera sexo con Edgar, esa pregunta me antormentaba y no me dejaba en paz.
Pasaron los dias y ya no la vi más, no me agradaba la idea de que Edgar trabajara con Freen.
Además de que cada vez que él mencionaba su nombre la piel se me erizaba.
No podia hacer nada, no queria decirle del pasado, no me creeria porque no tengo pruebas.
Suspire, Porqué no solo sales de mi mente maldita bruja?.
Mire la hora, 10:34pm y Edgar no llegaba, me recoste en el sofa, y recorde la vez donde eramos unas niñas, ella lo destruyo todo, complentamente todo.
Bebí de mi copa, me dolia la cabeza, empecé a dejar de ir a las terapias, sentia que nadie me entendia, que me volvia loca, ella me vuelve loca!!
"Ya no me quieres?" Azote la Copa de vidrio contra la pared, maldita! Apuesto a que sabe, ella lo sabe, sabia de mis sentimientos...
Intente dormir y no pensar, pero ella no me dejaba en paz, hasta que el sueño me venció.
" Todo estaba oscuro, solo en la cocina habia luz, Edgar estaba ahi, trbajando en su Lap, senti unos brazos recorrer mi cuerpo, es ella...
Soplo su aliento en mi cuello, senti escalofrío, mientras una de sus manos subia la otra bajaba hasta estar cerca de mi parte íntima...
Solte un gemido que intente ahogar para que Edgar no me escuchara, intente alejarme pero mi cuerpo más se pegaba al de ella, aunque mi mente decia "No" mi cuerpo decia "Si"
Comenzo a besar mi cuello, y su mano se escabullo entre mi camison, subio lentamente, y yo, trataba de que no se me saliera un gemido.
Coloque mi mano en su entrepierna y aprete fuertemente, no me resisti más y deje que ella me manoseara.
Cerre mis ojos para no ver a Edgar, pero Freen no me lo permitio...
- Infiel...- murmuro en mi oido.."
Abri mis ojos de golpe, mi cuerpo sudando y me sentia caliente, mi parte íntima estaba humeda, no, no puede ser...tuve un sueño húmedo..
Ella era mi sueño prohibido
••••
Me daba vergüenza mirar a Edgar a la cara, sentia que lo habia engañado.
- Estas bien?- me pregunto.
- Si, solo que tengo la regla- le menti.
- Claro, Quieres que te traiga algo?- me pregunto.
Negué con la cabeza, él miro su reloj, para después levantarse y despedirse de mi.
Me quede todo el dia en la casa, el dia estaba nublado y amenazaba con llover.
Recibi un mensjae de Edgar
Arreglate el jefe nos invito a una pequeña celebración, ponte hermosa como siempre.Me duche y esta vez me puse un vestido negro ajustado a figura, me deje el cabello suelto, y me hice un leve maquillaje.
Espere a que Edgar pasara por mi, mientras tanto bebia una copa de vino, me habia vuelto una alcoholica.
Edgar llegó y por poco me dejaba como Dios me trajo al mundo, pero logre tranquilizarlo.
Habia comenzado a llover, y todos se veian elgantes con trajes y vestidos.
Edgar me presento a su jefe y sus amigos, la busque con la mirada, pero no la encontre.
Sin embargo yo sabia que ella estaba aqui, lo podia presentir.
Edgar se fue a platicar con sus compañeros de trabajo, y yo me quede sola tomando.
En eso una mujer se me acerca es la misma que anduvo de arrastrada detras de Edgar, esta pasa a mi lado y con intenones malas choca conmigo embarrando mi vestido de Vino, afortunadamente es negro y no se nota mucho.
- Ups! Lo siento- se disculpo sarcasticamente.
La muy perra se va riendose entre dientes, seria capaz de agarrarla de las greñas, pero no queria llamar la atención.
Asi que fui al baño para ver que se podia hacer, no queria estar aqui, queria marcharme ya, todos parecia divertirse menos yo.
Pero Edgar se habia enmbriagado, comenzaba a fastidiarme, sali a tomar aire fresco, la lluvia ya habia cesado, y los autos pasaban.
Me recargue en la pared, y suspire con fastidio.
En eso un fuerte estruendo se escucha cuando cae aquella mujer contra el parabrisas de un auto.
Mire asustada de donde se habia caido, el vidrio estaba roto, y la mujer tenia la cara destrozada, la chillante alarma sono, y toda la gente salio a ver que pasaba.
- Oh por Dios!.
Edgar salio y al ver a la mujer desfigurada vomito todo, algo en mi me decia que esto no era un accidente, asi que entre de nuevo a aquel lugar, ella estaba aqui.
La busque por cada pasillo, hasta que escuche una leve melodia de música clasica, y entre.
Freen estaba sentada cruzada de piernas, llevaba un traje negro, y en su mano habia una copa de vino, sus ojos estaban cerrados, Lo sabia!
Ella abrio los ojos, y al verme apago la música, no menciono nada.
- Tu...- susurre
- Yo? - murnuro, Freen me escaneo con la mirada.
- Tuviste algo que ver?- pregunte
- Becca!!- Edgar me llamó, hasta vino a buscarme - Vamonos ya.
Edgar se veia aun soprendido, y al ver a Freen le conto todo.
- Pobre mujer !- dijo Freen con lastima, frunci el ceño.
Yo sabia que ella habia sido, no tenia pruebas pero tampoco dudas.
Sin embargo no tuve otra que marcharme con Edgar, pero amtes de salir, me gire para ver si Freen seguia ahi, y si.
Ella se asomo por la ventana, su mirada indiferente, ella me miro y me parecio verla sonreir, esa expresion la vi cuando eramos unas niñas.
Esto no era una coincidencia ni una casualidad...
Ella lo habia hecho..Freen mato a esa mujer.
NOTA
Perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Locura
Misteri / ThrillerMi nombre es Rebeca, y fui adoptada por la familia Sarocha, ya que mis padres murieron en un incendio, era muy niña cuando me mude a la mansión de los Sarocha, El problema? es cuando la conoci a ella, Freen Sarocha mi hermanastra, una persona extrañ...