Holaaa, revivi. Denle mucho amor al cap eso me motiva caleta a seguir escribiendo los demás capitulos, espero lo disfruten
Voten y comenten 🪼
ミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°'*•.¸♡ 🍓 ♡¸.•*'°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡
Dani estacionó su auto, bajo rápidamente una mantita para poder tapar al Omega y salió del auto, apenas bajo sintio la mirada sobre el,pero no se volteo a mirarlo en ningún momento.
Tras abrir la puerta del conductor Bastian trataba de controlar el llanto de Oliver.
-shh bebe....tienes que escucharme si? -tras revivir un pequeño asentimiento Bastian continuo- vas a ir con Dani ahora, si bebe? Yo iré después contigo y podremos estar juntitos en el nido, está bien?
Oli al escuchar que no estaría su alfa con el comenzó a llorar otra vez.
-tomalo con cuidado -bastian le pasó a oli a los brazos de su amigo mientras que veía como su omeguita seguía soltando lágrimas y se dejaba tapar su carita por la manta.
-cuidate -fue lo último que dijo Dani antes de llevarse al omeguita a su auto y llevárselo a su departamento.
Bastian se bajó del auto con total calma y camino hasta la entrada de su hogar quedando cara a cara con Ethan.
-por que estás acá?
Bastian fue el primero en hablar.
-no tenían porque llevárselo -evito su pregunta
-no tienes derecho a estar aqui
-y tu no puedes alejarme de Oliver
Bastian suspiro agotado
-que es lo que quieres?
-quiero hablar con el, quiero volver a tener una conexión
-ustedes nunca tuvieron una conexión- para ese punto Bastian ya estaba lo suficientemente enojado por lo que soltó un gruñido.
-yo no tengo la culpa si? Yo no estaba con olí cuando nuestros padres l- -Ethan no pudo continuar cuando Bastian lo empujó lo suficientemente fuerte para que cayera el suelo.
-¡Cállate! ¡No tienes derecho! ¡Oliver siempre confio en ti! Y que hiciste tu eh?! nada! Absolutamente nada! Solo huiste como un maldito cobarde - Bastian puso notar como Ethan agachaba su cabeza-tu no sabes nada de el....Nada!
- pero quiero hacerlo....quiero...quiero volver a estar con el, quiero aprender a como cuidarlo.....quiero pedirle..... perdón -la voz de Ethan era entrecortada demostrando la tristeza que sentía aún tirado en el suelo.
-largate
Fue lo último que dijo Bastian antes de adentrarse a la casa y cerrar la puerta de un portazo.
Bastian arreglaba un par de cosas dentro de la casa antes de ir a buscar a su Omega. Había hablado con Dani, el probe omeguita no habia dejado de llorar hasta caer dormido. Decidió darse una ducha y cambiarse a algo más cómodo, se puso unos shorts de buzo negros junto con una polera holgada de color verde, se puso sus zapatillas y guardo en una mochilita de las princesas que por supuesto pertenece a su bonito Omega guardo una pijama,unas calcetas y una mantita de polar, ya era tarde y prefería llegar con un Omega lo suficientemente comodo para pasar una buena noche.
Agarro su teléfono, la llaves del auto y de su casa y salió, pero grande fue su sorpresa al encontrar al alfa sentado fuera de su puerta con la cabeza cacha y los ojos cristalizados.
-te dije que te marcharas. -dijo cortante y parandose enfrente de el
-dejame explicar si?-se limpio las lágrimas traicioneras antes de continuar-. Ódiame, se que lo haces y tal vez Oliver también lo haga, se que debí haberlo ayudado y no lo hize, era mi responsabilidad como su hermano mayor....yo...yo sabía que era un Omega especial y nunca estuve para el.....Bastian no sabes cómo lo siento en serio, cuando....cuando me enteré del juicio yo, yo no sabía que hacer y por eso nunca vine, quiero volver a conocer a Oliver, quiero verlo sonreír y ser el Omega feliz que siempre tuvo que ser....no quiero estar más alejado...quiero ser su amigo al menos, Bastian eres su alfa y por favor te ruego que me dejes hablar con el, porfavor, dejame. Intentarlo, enséñame a cuidarlo, enséñame todo....solo dame la oportunidad....por favor. - Ethan estaba a punto del llanto y Bastian ya no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚
FanfictionLa vida de un omeguita llamado Oliver que ama los cariños, burbujas,biberones,chupones y todo ese tipo cosas, en especial si es es rosa Pero más que nada ama a su alfita Bastian 🌷Historia soft 🌷muy pocas partes +18 🌷Omegaverse