Sasuke:
Desde un principio, nunca fui el tipo que se cuida o actúa con cautela. Siempre había sido un espíritu libre, impulsado por el momento, sin pensar en las consecuencias de mis acciones. Y aunque solo había crecido físicamente, en muchos aspectos seguía siendo como un niño. Mi mente y corazón estaban atrapados en una eterna adolescencia, donde la diversión y la satisfacción personal eran las únicas metas que realmente valoraba. Sigo siendo caprichoso y egoísta, anhelando únicamente mi propia felicidad, incluso si eso significaba pasar por encima de los demás.
Por eso, internamente, no puedo evitar menospreciar las acciones de Naruto. Él, con su constante entusiasmo y sus sonrisas inquebrantables, parecía despreciar el sentido común y la lógica de una forma que me resultaba irritante. Sin embargo, también era fascinante. Sus intentos de conectar conmigo, de forzar una camaradería que yo no deseaba, se sentían como una broma cruel. La vida era un juego, y en este momento, yo no estaba dispuesto a jugar.
Le daré lo que quiere de una vez y terminaré con esto. Cuando salga de aquí, lo enviaré a la cárcel. La idea de la venganza se instaló en mi mente como un mantra que me daba fuerza. La imagen de Naruto tras las rejas, incapaz de sonreír, era un alivio tentador.
Fingiré que me gusta y robaré las horquillas. Al menos tiene una cara decente; ¿así que es algo bueno? Si hubiera sido un cerdo con la piel grasienta, de ninguna manera podría haber usado este método... La razón me decía que debía seguir mi plan, un plan que se tejía en la oscuridad de mi prisión, donde la desesperación y la locura danzaban como sombras a mi alrededor.
—Sasuke... ¿por qué me pides que me quite la ropa? ¿Tienes calor? ¿Quieres que encienda el aire acondicionado? —preguntó Naruto, su voz vibrante y curiosa interrumpió mis pensamientos. Él también se quitó la camisa. ¡Dios! Tenía un cuerpo tonificado, musculoso y definido, que contrastaba con la fragilidad que sentía en mí. Mi mente se llenó de confusión.
—¿También me quito los pantalones? —Y... se los quitó.
Me pilló desprevenido. La vista me dejó aturdido.
¡Su pene era enorme!
¡Dios mío! Esto es una locura, ¡no lo puedo creer!
—Sasu...
Con cara de tonto, me quedé estupefacto. ¿Qué demonios está haciendo ahí abajo? Además, en esta postura, estando yo boca abajo, no puedo alcanzarlo y quitarle la horquilla. La situación se había vuelto absurda, una mezcla de deseo y horror que me dejaba completamente desorientado.
—Vamos a hacerlo de nuevo —habló con voz agitada, la desesperación y la excitación entrelazadas en sus palabras—. Salió un montón de cosas pegajosas... es realmente extraño.
¡Auch! La volvió a meter.
—H-hijo de puta... ¡hazlo lento! —Me aferré a las sábanas, era lo único que podía hacer en medio de la confusión y la incomodidad que sentía.
—Me siento bien... se siente cálido cuando entra y sale —¡el maldito agarró una nalga mía!—. Se siente bien.
Puta mierda, ¡la metió toda!
Me he acostado con hombres, pero maldita sea, nunca habían llegado hasta ese lugar antes... Era una sensación abrumadora, algo que iba más allá del simple placer y se adentraba en lo desconocido.
Ah...
A todo esto, ¿qué era lo que iba a hacer? Mi mente giraba en círculos, incapaz de aferrarse a un pensamiento claro.
---
—¿Sasuke, estás de buen humor? —Tomó mi mentón y empezó a lamer mi mejilla, su toque era inesperado, lleno de una mezcla de ternura y deseo que me desconcertó.
ESTÁS LEYENDO
Habitaciones sin ventanas (Narusasu)
Фанфик"Déjame cuidarte, no te haré daño, solo... No te vayas de mi lado" ¿Síndrome de Estocolmo? Inspirado en el BL "Habitaciones sin ventanas" Esta historia es una adaptación.